infinity

Zayde Ruiz

GtoViaja!

De la mano de grupo Nissan Torres Corso abre nueva agencia.

Con la presencia de ejecutivos de Infiniti México y Nissan Torres Corso fue inaugurada la agencia de automóviles de lujo ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos #2669 Col. Villas del Juncal.

En la apertura estuvieron presentes Carlos Torres Corzo, presidente de Nissan Torres Corzo; José Luis Montiel, director de operaciones Infiniti México y Gabriel Torres Corzo, director general de Infiniti, además el evento estuvo engalanado por la conductora Rebeca de Alba.

Con una inversión de 60 millones de pesos, la nueva agencia cuenta con una extensión de aproximadamente 2,000 metros y con 1,930 metros de construcción, en la cual los departamentos de Ventas, Servicios y Refacciones estarán a total disposición para ofrecer un servicio exclusivo y atención personalizada a sus clientes.

El presidente de Infiniti Latinoamérica José Luis Montiel destacó que el servicio y la vanguardia son las características que definen la marca de automóviles.

La marca ofrece 6 modelos: Q60, Q70, QX60, QX80, QX70.

Gracias a este proyecto se crearon 50 empleos directos, generando desarrollo e ingresos económicos a la cuarta ciudad más grande del país.

El Grupo Torres Corzo Automotriz posee más de 26 años de experiencia en el mercado automotor.

Con esta inauguración, la marca fortalece su presencia en territorio nacional al sumar 7 centros Infiniti: 3 en el Distrito Federal, 1 en Monterrey, 1 en Guadalajara, 1 en Mérida y ahora 1 en León.

You May Also Like

Música Contemporánea: Liminar en el Auditorio de Minas

Redacción GtoViaja! Con el estreno nacional de Isla (2005), pieza para ensamble…

Llega la Muestra estatal de Teatro a Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita del 15…

El FIG León brillará en el Zócalo

El Festival Internacional del Globo sorprenderá a los capitalinos con una Noche…