La segunda edición del Festival Gastronómico Fuego y Sabor se llevará a cabo en la emblemática Alhóndiga de Granaditas y contará con la presencia musical de Rock Jude Fest, un tributo a los clásicos del rock.

Leonardo de Lozanne, cantante de Fobia, Dennise Gutiérrez de Hello Seahorse, Daniel Gutierrez de la Gusana Ciega y el Leones Victor Carré cerrarán este magnífico evento que se celebrará el próximo sábado 16 de mayo.

Los boletos en pre venta ya están disponibles en sus redes sociales a un costo de 450 pesos por persona que te incluye la entrada al festival y el concierto de clausura. El día del evento el acceso será de 600.00 pesos.

Desde las doce del medio día y hasta las 11 de la noche los asistentes podrán disfrutar del área gastronómica, con cortes de carne premium y una variedad de productos presentado por los mejores restaurantes de Guanajuato Capital y la región.

Entre los participantes estarán la chuleta metalera, los Anielos, Casa Valadez, Virgen de la Cueva, Hacienda San Matías, Agave Grill, Nuevo Campo Viejo, La Tasca de la Paz y Amorcito Corazón anfitriones del evento.

También se contará con una barra de mixologia y dos barras más de cerveza, zona de Bazaristas, que ofrecerán productos de la región y una cartelera de música en vivo con agrupaciones locales.

Este Festival llega a Guanajuato para quedarse y ser un referente en el impulso del turismo cultural y gastronómico del estado que invita a todas las familias a celebrar.

Síguelos en redes sociales y adquiere ya tu preventa

@festivalfuegoysabor

FB Festival Fuego y Sabor

You May Also Like

Mientras tanto un Vino este fin de semana en el Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 11 de diciembre del 2020. Diez productores de vino guanajuatense,…

El Centro de las Artes de Guanajuato anuncia el Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales

Salamanca, Gto., a 29 de agosto de 2017. La gastronomía mexicana es…

El Festival Maridando México se realizó con éxito en los jardines del Hotel Misión Comanjilla

Silao, Gto.- El Festival Maridando México en su cuarta edición y su…

INVITAN A DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Del 19 de marzo al 22 de mayo 2021, se llevará a…