judas09Las Judas Cantina y Cocina Mexicana es un nuevo concepto en León donde se mezcla el arte y la tradición con la gastronomía, y donde se reinterpreta el concepto de las cantinas y mezcla los diversos estilos, sabores y colores de la cocina mexicana inspirado en el libro de la cocina de Frida y Diego Rivera.
Entre galerías y salones llenos de color, obras inspiradas en los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, realizadas por diseñadores y artistas de diferentes partes del país, podemos degustar los más tradicionales platillos de la diversidad de la gran cocina mexicana o disfrutar de la Mixologia exclusivas bebidas que solo en la barra de las Judas podemos encontrar.
Mixologia es un concepto de bebidas donde usan especias, frutas y los mejores destilados, siempre cuidando la calidad del producto.
judas03
Las Judas se basan en diferentes modos artesanales, desde la cocina hasta la loza y los jarros, fomentando el arte y diseño de la región.
Fabián Pons el Chef residente de Las Judas nos platica de los ingredientes que utiliza para realizar los platillos basados en Frida y Diego; moles, pipián, adobos, chiles, guayaba y otras especies que podemos encontrar en las cocinas más mexicanas, entre los platillos destacados podemos encontrar los tacos Judas de requesón y chicharrón, tacos enchapulinados de camarón con chapulín, diferentes aguachiles, ceviches y platillos de marlín, entre otras delicias de la comida tradicional.
Las Judas se encuentran en el corazón de la ciudad de León en la calle Madero #624 a solo unos pasos del Templo Expiatorio uno de los símbolos de la ciudad, y abren de martes a domingo de 1P.M. a 3 A.M.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato destaca en el 1er. encuentro de Cocineras tradicionales en Tepoztlán

Tepoztlán, Mor. El sabor de Guanajuato llegó para quedarse en el 1er.…

El Intituto Estatal de la Cultura invita a las Jornadas todos leemos en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

GIFF impulsa a productores mexicanos

Redacción GtoViaja! Gracias a la nueva colaboración entre el Festival Internacional de…

“Cien años con Moncayo”, una fiesta de color y vitalidad en el FIC

Redacción GtoViaja! A 53 años del estreno del ballet Zapata con coreografía…