El Gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaria de Desarrollo económico de Guanajuato lanza la segunda temporada #VivelosmercadosYtianguis ahora en 11 municipios del Estado

BJXMODA en coordinación con la dirección de Mercados y Abastos de Desarrollo economico de Gobierno del estado de Guanajuato promueven el consumo local a través pasarelas, música y gastronomía popular en los mercados y tianguis.

León Guanajuato, 09 septiembre 2023.- Promover los mercados, el consumo local, las marcas y emprendimiento en Guanajuato, son los objetivos principales por los que la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del estado de Guanajuato lanza nuevamente está campaña, donde a través de pasarelas de BJXMODA promueven los productos, servicios y experiencias en los mercados, tianguis y plazas del Estado de Guanajuato.

Lic. Griselda Velázquez directora de Comercio y Centros de Abasto de SDES Guanajuato, acompañada de Paco Granados CEO de BJXMODA, anuncian una segunda temporada de la iniciativa “Vive los Mercados y Tianguis Guanajuato” donde recorrerán 11 municipios del Estado impulsando estos espacios que son grandes músculos económicos de Guanajuato acercando el diseño y la moda a todos los rincones y estilos de vida, con las pasarelas “Moda para Todos”.

Esta segunda temporada dará inicio en el municipio de San Francisco del Rincón el lunes 11 de septiembre a las 11:00 hrs en la Explanada del Mercado Luis H. Ducoing donde se presentarán más de 30 salidas de consumo local, que podemos encontrar en los negocios del  mercado, contando también con música en vivo a cargo de la disquera B-Unit y artistas francorrinconenses. De igual forma, se contará con un espacio de experiencias gastronómicas populares y mixología, donde se brindará una cata de tequila por parte del Tequila Cero Maya.

 

Todos los modelos invitados en la pasarela son talento local de Guanajuato integrando agencias de modelos como New Black Models y Gogo Models, así como modelos independientes, el styling será realizado por Jacqueline Carrera y Yahaira Serrano, ganadoras de la categoría Styling del concurso BJXMODA.

Los siguientes municipios donde se llevará a cabo esta iniciativa son:

Dolores Hidalgo

Celaya

Silao

Pénjamo

Purísima del Rincón

Guanajuato Capital

Apaseo el Alto

Salvatierra

Irapuato

Apaseo el Grande

 

Esta campaña no tiene precedentes, en ningún estado de la República se había generado un proyecto como este, para promover el consumo local de los mercados, a través de la moda. Sin lugar a dudas Guanajuato es un estado innovador y capaz de sumar el sector de la Moda a todas las industrias y experiencias.

You May Also Like

Yuriria Pueblo Mágico celebra su 478 aniversario

Yuriria, Guanajuato.- El municipio de Yuriria celebró el -12 de febrero- su…

Capacitación guía a la excelencia turística; entregan reconicimientos a prestadores de servicios turísticos

Redacción GtoViaja! Fueron entregados los reconocimientos ´Caminos a la Excelencia Turística 2013-2014´,…

El GIFF espera la asistencia de 135 mil personas

Zayde Ruiz GtoViaja! El festival se realizará del 25 de julio al…