Tripadvisor el sitio de viajes más grande del mundo distingue a quienes lo merecen, y a Hoteles Misión ¡llegaron 5 Certificados de Excelencia!

Según datos de la página web: “Creado en 2010, el premio Certificado de Excelencia o Travellers’ Choice reconoce a los negocios de la industria hotelera que consistentemente reciben opiniones excelentes de los viajeros y los premia cuando demuestran excelencia en la hospitalidad”.

Con ese antecedente y consciente del orgullo y compromiso que se obtienen al ganarse esta presea, la cadena mexicana anunció a los cinco hoteles que lo obtuvieron:

• Misión Casa Colorada
• Misión Juriquilla
• Misión La Muralla
• Misión Pátzcuaro Centro Histórico
• Misión Tapalpa
Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión aseguró que “no podríamos haber llegado a donde estamos, sin el gusto y la preferencia de los viajeros quienes año tras año nos eligen porque disfrutan del arte de la hospitalidad y la mexicanidad que nos identifican. A todos ellos no me queda más que agradecerles el apoyo e invitarlos a visitarnos nuevamente para celebrar juntos estos valiosos reconocimientos”.
Promo-Estancia-GtoViaja---Hoteles-Misión22222

Llaves de Oror - Hotel Misión Juriquilla
Llaves de Oror – Hotel Misión Juriquilla

Comments

comments

You May Also Like

“Del Fondo del Abismo” en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Sábado 15 Diciembre el Teatro del Bicentenario recibirá a la…

Invitan a leoneses a Ciudad Juárez

Redacción GtoViaja! Ciudad Juárez, el municipio más grande del estado de Chihuahua,…

La industria del calzado mexicano estará en la mente y mira del mundo

Redacción GtoViaja! A lo largo de 3 años la industria del calzado…