Cacahuate

Redacción

GtoViaja!

Deleita tu paladar y participa en el Concurso-Muestra el Cacahuate, el Camote y el Garbanzo en la Cocina Guanajuatense 2013, este próximo 8 de diciembre, en el jardín principal de Tarimoro.

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público en general a asistir a la exhibición y degustación de los platillos concursantes, y a los habitantes de los municipios y comunidades donde se produce el garbanzo, cacahuate y el camote a concurrir con sus creaciones culinarias.

Del cual resultarán 15 premios de 800 pesos cada uno, monto que se entregará a las 15:30 horas en el jardín, por lo que los participantes deberán llevar copia de su credencial de elector.

Los interesados deberán llevar platillos que pueden ser entrada, botana, entremeses, ensalada, sopa, variedad de guisados, dulce, postre, cremas, bebidas preparadas o licores, mermelada, gelatina, pastel, tamales, atoles o diferentes tratamientos de presentación de dichos ingredientes.

La porción del platillo presentado deberá ser suficiente para ser degustado por el jurado.

Es importante mencionar que no hay límite de presentación de platillos y éstos deberán estar acompañados con la receta, nombre del platillo, municipio de procedencia, lista de ingredientes en porciones adecuadas, etapas de elaboración y manera de presentación, así como los datos básicos del concursante.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la Casa de la Cultura de Tarimoro, ubicada en la calle Morelos No. 79 y el día del evento, en el jardín principal de las 10:00 a las 12:45 horas.

Comments

comments

You May Also Like

Impulsarán la llegada de turistas provenientes de Vietnam a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Durante la visita del gobierno de Vietnam a Guanajuato, el…

Les Violons du Roy excelencia melódica que dejó sin palabras

Redacción GtoViaja! Con su propio estilo y dirigida por Mathieu Lussier, Les…

León sede del 1er. Congreso Automotriz México

Redacción GtoViaja! León será sede del primer Congreso Automotriz México que se…

BE THERE crea alianza de estrategias turísticas

México, D.F. 09 de Julio de 2015 .- Be There México y…