japoneses

Redacción

GtoViaja!

En visita por la Guanajuato capital, un total de 10 directivos de agencias de viajes japonesas y 2 gerentes corporativos de American Airlines de Japón conocieron los encantos que ofrece el Estado a los viajeros y se mostraron sumamente interesados en promover en su país los atractivos guanajuatenses.

El grupo de japoneses fue recibido por la Subsecretaria de Promoción Turística, Gloria Cano de la Fuente y por el Director de Relaciones Publicas y Comunicación de la Secretaria de Turismo, Enrique Avilés Pérez, quienes presentaron los destinos, atractivos, rutas y circuitos que los viajeros pueden conocer durante su visita en Guanajuato.

Los representantes de la Sectur Guanajuato compartieron con la comitiva que el Estado cuenta con dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende; así como con cinco Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas en Purísima del Rincón y Mineral de Pozos en San Luis de la Paz.

Así mismo, explicaron que Guanajuato se ha consolidado como el Destino Cultural de México gracias a la vocación natural de la entidad que además ofrece a turistas y visitantes grandes oportunidades para vivir experiencias únicas durante su estancia.

Destacaron además el crecimiento que ha tenido la entidad en el tema de atracción de inversionistas japoneses por lo cual consideraron que el mercado japonés se convertirá en un gran aliado del turismo guanajuatense en los próximos meses.

Por tal motivo exhortaron a los directivos de las agencias de viajes a promover entre los viajeros japoneses los atractivos de Guanajuato, un lugar donde afirmaron, el turismo es recibido con servicios de alta calidad, lo que ha redituado en posicionarse como el octavo destino más visitado a nivel nacional.

Los japoneses que estuvieron presentes en la comida fueron: Munehiro Kawato de Yusen Travel; Yuka Yoshiro de IHI Business Support; Hiroko Otsuka y Masahiro Shirota de Honda Kaihatsu; Kei Ueshina de Nissan Travel Service; Chizuru Sato de Nissan Creative Service; Miyako Tanaka de Melco Travel; Mie Usui de JBT Bussines Travel Solutions, Ayano Maeda de M O Tourist; así como Natsuko Mase y Tomoko Kamei de American Airlines

Comments

comments

You May Also Like

Inauguran Módulo de Información Turística

Zayde Ruiz GtoViaja! Cuenta con una pantalla interactiva para mejorar la experiencia…

La Feria del Alfeñique en León del 16 de octubre al 3 de noviembre

Redacción GtoViaja! En la edición 29 de la Feria del Alfeñique, los…

Curso de escritura cinematográfica a cargo de Guillermo Arriaga

Redacción GtoViaja! EL Centro de Estudios Cinematográficos(CEC), invita a todos los interesados…

Disfruta la Semana Santa en el Hotel Real de Minas de San Miguel de Allende

Disfruta de la Semana Santa en el Hotel Real de Minas de…