photo (5)

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera Rocha, participó en la 6ta. Sesión Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México, Asociación Civil (ASETUR), realizada en la Ciudad de México.

Durante la reunión que estuvo encabezada por el Secretario de Turismo de San Luis Potosí y Primer Vocal del Consejo Directivo Enrique Abud Dip, se aprobó la integración del Estado de Quintana Roo a la ASETUR.

Además se presentó la distribución territorial y operación de las vocalías, así como el calendario de reuniones regionales en cada una de las vocalías de la asociación.
La Unión de Secretarios de Turismos de México A.C trabaja para dar solución a las necesidades, sugerencias y proyectos planteados por los estados, en materia turística, así como un enlace con los poderes de la Unión, fundamentalmente el Legislativo.
A ella están adheridos 30 secretarios de turismo y su compromiso es gestionar más y mejores oportunidades de desarrollo para el sector en el país, en proyectos de capacitación, promoción y difusión de los destinos turísticos de México.

You May Also Like

´Estruendo´ el mejor espectáculo aéreo del país

Redacción GtoViaja! Autoridades del estado de Guanajuato y organizadores del evento presentaron en…

Premios de Literatura León 2013

Redacción GtoViaja! EL PATRONATO DE LA FERIA Y EL INSTITUTO CULTURAL, A…

La joyería una industria pujante en México, Miguel Cotero

Redacción GtoViaja! ‘La joyería mexicana, una industria pujante’, Así es como se…

Festejan Danzón Navideño con la Sonora Dinamita

Zayde Ruiz GtoViaja! Desde las 5 de la tarde la Plaza Expiatorio…