Redacción

Exposición-

GtoViaja!

La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, Margarita Rionda Salsas inauguró la exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio” del Maestro Pedro Vázquez Nieto.

En el acto dijo que esta exposición se organiza en el marco de la celebración del XXV Aniversario en que la UNESCO le otorgó a la Capital del Estado el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Esta exposición muestra espacios, plazas, rincones y arquitectura, en composiciones fotográficas únicas que transforman a nuestra ciudad en algo mítico y o lírico, que hacen ver a Guanajuato como es, una ciudad llena de sorpresas visuales”, expresó.

Rionda Salas mencionó que esta muestra fotográfica se compone de 45 obras y en ellas se despliega múltiples imágenes del patrimonio arquitectónico Guanajuato y de su entorno natural.

Añadió que esta muestra fotográfica estará en exhibición hasta el 15 de enero del próximo año en el Museo Ex Convento Diegüino ubicado en las calas del Templo de San Diego.

En esta exposición también estuvieron presentes el director general del Instituto Estatal de Cultura, Juan Alcocer Flores; el titular de Extensión Universitaria, Mauricio Vázquez González y el expositor ,Pedro Vázquez Nieto; entre otros.

You May Also Like

Nombran 28 nuevos Pueblos Mágicos

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid…

Lord Of The Dance se presentará en León con “Dangerous Games” en Febrero

León.- Después de presentarse en los mejores recintos de Austria, Alemania, Estados…

Serán 14 carros alegóricos

Zayde Ruiz GtoViaja! Ya está todo listo para el desfile del domingo…

Jazz crea y transforma en manos polacas…

Redacción GtoViaja! Como uno de los más representativos de su gremio, Leszek…