Redacción

Exposición-

GtoViaja!

La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, Margarita Rionda Salsas inauguró la exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio” del Maestro Pedro Vázquez Nieto.

En el acto dijo que esta exposición se organiza en el marco de la celebración del XXV Aniversario en que la UNESCO le otorgó a la Capital del Estado el título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Esta exposición muestra espacios, plazas, rincones y arquitectura, en composiciones fotográficas únicas que transforman a nuestra ciudad en algo mítico y o lírico, que hacen ver a Guanajuato como es, una ciudad llena de sorpresas visuales”, expresó.

Rionda Salas mencionó que esta muestra fotográfica se compone de 45 obras y en ellas se despliega múltiples imágenes del patrimonio arquitectónico Guanajuato y de su entorno natural.

Añadió que esta muestra fotográfica estará en exhibición hasta el 15 de enero del próximo año en el Museo Ex Convento Diegüino ubicado en las calas del Templo de San Diego.

En esta exposición también estuvieron presentes el director general del Instituto Estatal de Cultura, Juan Alcocer Flores; el titular de Extensión Universitaria, Mauricio Vázquez González y el expositor ,Pedro Vázquez Nieto; entre otros.

Comments

comments

You May Also Like

Este Viernes Teatro en el Centro de las Artes de Guanajuato

Todos los caminos llevan a Roma, esa es la promesa que guía…

Inauguran el Museo de Hermenegildo Bustos en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- En presencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez…

Recorrido cultural a cargo del IEC

  Redacción GtoViaja! Inicia el recorrido cultural en el Museo del Pueblo…

Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos

Redacción GtoViaja! Supervisan avance de obra en Plaza de Gallos; además se…