Concierto del Cantante Mexicano Luis Miguel en el Auditorio Naci

Redacción

GtoViaja!

La producción del Tour Deja Vu de Luis Miguel que se presentará en León el 7 de marzo en Poliforum León será de primer nivel.

En esta se involucrarán 250 personas entre técnicos, ingenieros de sonido y luces, músicos, management del artista, personal de logística local y seguridad.

Se espera la llegada de 8 trailers que contienen el audio, iluminación, video, escenografía, generadores de corriente eléctrica y vestuario, los cuales requerirán de un gran despliegue técnico; dos días antes del evento comenzará la instalación del escenario.

´El escenario que usaremos para León es de 18 metros de boca por 15 metros de fondo. Debido a que el inmueble donde va a cantar Luis Miguel (Poliforum) es un poco bajo de altura, tenemos que hacer las adaptaciones de producción para el escenario, lo que hace que el montaje de escenario y estructuras empiece dos días antes del concierto´, confirma el empresario.

´Además del personal de gira, siempre se cuenta con personal de cada ciudad. Para el caso de León se contratarán operadores de montacargas, stagehands, pass-lines (para montar el escenario dos días antes), servicios médicos, catering, camerinos, sanitarios portátiles, choferes para transporte local, mantenimiento, limpieza y seguridad, por lo que, en conjunto con el personal de gira, sumamos casi las 270 personas trabajando día y noche en diferentes turnos´, finalizó.

Señalan que la venta de boletos se encuentra en buen ritmo, aún hay disponibilidad de ellos.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato presenta la XLV edición del Festival Internacional Cervantino

Ciudad de México.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, presentaron el…

El Callejón abre sus puertas a músicos de León

León.- La escena musical de León parece ser que comienza a despertar…

Exhibe el GIFF en París ´MexiCannes 2012´

Redacción GtoViaja¡ París, Francia 8 feb.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF por…