Redacción

GtoViaja!

Causo grandes carcajadas El Tenorio Cómico totalmente nuevo y encabezado por la comicidad de los “ Mascabrothers “ que se presento en el Teatro Manuel Doblado ante una gran asistencia de leoneses.

Un elenco que además de Fredy y Germán Ortega llego totalmente renovado con Raúl Araiza y Raquel Bigorra, además de la Chupitos, Armando Araiza, Alma Cero, Albertano, Pierre Ángelo, Luis Ernesto Cano, Luis Barcelo, El Macaco, Julio Alegría, Claudio Herrera, Pepe Magaña, todos bajo la producción de Alejandro Gou.

Personajes como “ El Peje “, “Quadri”, “ La Maestra Resurección”, “ La Jitomata “ y “ La Perejila”, “ La Pepis”, además del muy querido “Igor”, entre muchos otros, que aparecieron en la puesta en escena que provoco carcajadas y mucha diversión.

Los Mascabrothers junto con Lalo Tepichín, se han dado a la tarea de reinventar la famosa historia basado en los amoríos entre Don Juan Tenorio y Doña Inés, pero ahora en medio de una serie de extravagantes y cómicos enredos, protagonizados por los verdaderos maestros de la comedía.

Lo que más causo criticas constantes de los actores fueron los teléfonos celulares que estuvieron sonando durante toda la función.

Al concluir El Tenorio Cómico el público de León les brindó un gran aplauso que los mismos actores tomados de las manos e inclinando sus cabezas agradecieron los aplausos.

You May Also Like

Cartelera – Teatro del Bicentenario Septiembre

Redacción GtoViaja! DANZA Don Quijote Ballet de Monterrey  Ballet inspirado en el…

Inicia 1er Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos Guanajuato 2013

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, destacó el papel…

Inician obras de infraestructura turística en San Luis de la Paz

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las obras de infraestructura turística en San Luis…