Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Una de las especialidades que los comensales pueden degustar en La Internazzional es el famoso cabrito que prepara el chef Israel Alejandro Pérez López.
El cabrito a La Internazzional se caracteriza por mezclar el tradicional sabor de la cocina mexicana y una receta secreta, lo que da como resultado un platillo con sabor auténtico y que promete satisfacer a los paladares más exigentes.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Del modo de preparación el chef describe que se necesita un cabrito lechal de menos de 40 días cortado en cuatro partes: piernas traseras, riñonada, costillas y piernas delanteras.

“Del centro sacamos la riñonada con un poco de costilla, las costillas con las piernas delanteras, posterior a esto se sumerge el cabrito durante 2 horas en un caldo con una receta secreta con más de 50 años de tradición. Este caldo se alimenta con vino blanco, ajo, romero, laurel y sal de mar.”

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Indicó que después hay que cocinar de las piezas más grandes a las más pequeñas, de las espaldillas a las piernas y después la cabeza con el fin de que la cocción sea uniforme.

Al finalizar las dos horas de cocción se pasa el cabrito a una fritura profunda en aceite vegetal que le da la consistencia y el color al platillo, con esto el cabrito queda muy tierno por dentro y con una ligera fritura por fuera.

El chef recomendó acompañar este platillo con frijoles, tortillas y una cerveza bien fría.

You May Also Like

Vive Hotel Misión Casa Colorada Gto Fashion Night

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada de la…

Impulsan el turismo de negocios en SMA con el Centro Internacional de Exposiciones

Redacción GtoViaja! Impulsan el turismo de negocios en San Miguel de Allende…

Sabina presentará “Canciones para una crisis” en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Será este 8 de noviembre que se presente en…