Zayde Ruiz

GtoViaja!

Miguel Bosé presentará su gira “Papitwo”en la Explanada de la Feria de León, este 8 de mayo.

Con el pie derecho comenzó la venta de boletos para el próximo concierto de Miguel Bosé a presentarse este 8 de mayo en la Explanada de la Feria con una de las producciones más grandes que haya presentado en su trayectoria.

Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket y en el módulo instalado en Plaza Mayor con los siguientes costos: 2 mil 300 pesos zona beyond, 1mil 950 pesos zona VIP, 1 mil 650 zona oro lateral, 1 mil 450 pesos zona oro, 1 mil 200 pesos zona plata lateral, 950 pesos zona plata, 480 pesos gradas.

La gira de Bosé por la República incluye este 1, 2 y 3 de mayo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, 18 de mayo el Auditorio Siglo XXI en Puebla, 23 y 24 de mayo el Auditorio Banamex de Monterrey.

Se esperan más de 12 mil 500 personas a este evento que convocará no sólo público local sino de otros estados. Se sabe de manera extraoficial que en su gira por León podría estar acompañado por la cantante mexicana Xinema Sariñana.

Se recomienda a los asistentes llegar temprano y evitar filas, ya que el evento se realizará en la explanada de la feria, se tiene planeado que el espectáculo dure 2 horas.

Además organizadores dieron a conocer que a través de las redes sociales se estarán sorteando boletos para el show, www.facebook.com/bosepapitwo.

Papitow es una gira que ha tomado el relevo de su exitoso “Papitour”, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a 3 millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

En España, convocó a más 100 mil personas visitó Marbella, Algeciras, Girona, Cantabria, Albacete, Servilla y Barcelona, entre otras. En México reunió a más de 50 mil personas en 5 conciertos sold out que ofreció en el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado de pie, entre sus invitados estuvieron Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé entre otras.

La última vez que Bosé se presentó en la ciudad fue en el 2008, cuando ofreció un concierto en Poliforum. Posteriormente se presentaría en la Expo Guanajuato Bicentenario.

You May Also Like

Inicia el ´escaparate´del calzado y artículos de piel ´SAPICA´

Redacción GtoViaja! Dio inicio la Feria del Calzado más importante de Latinoamérica…

Promueven cluster de calzado mexicano en Las Vegas

Redacción GtoViaja! La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de…

Esperan una buena afluencia turística en el Museo de las Momias de Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Durante el próximo fin de semana largo del 16…

Querétaro joya colonial en el centro de México

Desde la primera caminata por las calles de Querétaro, te darás cuenta…