juventudCon una audiencia que superó las dos mil quinientas personas, el grupo Los Claxons, fue el encargado de cerrar los festejos que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA), organizó por el día internacional de la juventud.

Alan Romo titular del IMAJSMA, dio a conocer que la iniciativa de traer al grupo de pop rock, fue por los jóvenes, “encuestamos a los chavos para saber qué grupo les interesaba para festejar el día de la juventud, ellos eligieron a Los Claxons. Para el Instituto de la Juventud lo más importante es buscar beneficios a los jóvenes, buscar espacios, eventos, cosas padrísimas en que puedan divertirse para poder mantenerlos fuera de vicios”.

Flores en febrero, Me voy a tomar la noche, Ya me canse, Díganle que estoy bien, Día de muertos y Sin ti, fueron algunos de los temas que los músicos tocaron en el concierto, el cual casi llegó a dos horas de duración

Las actividades iniciaron a las 5:00 de tarde con un cuenta cuentos; después se presentó el ballet folklórico Ollin Yoliztli y la academia de ballet Cerrito; pasada la media tarde Luis Antonio Lavin, fue el encargado de presentar la ponencia “Aprender a reírnos de nosotros mismos”, sobre los beneficios de la risoterpia; Los Claxons cerraron con broche de oro

Historia:
Los Claxons es una banda de Monterrey, integrada por Sánchez (voz y guitarra), Nacho (voz, guitarra y rhodes), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (Bajo) y Cesáreo Castillo (Bateria). Esta agrupación nace en el 2004, y logran en el 2005 lanzar su primer material discográfico “Sin Ganga”.
El grupo ha sido nominado en los Latin Grammy, en el 2010 como categoría mejor álbum pop y en el 2012 como categoría mejor álbum pop rock.

juventud1

You May Also Like

El Festival Cultural de Verano inicia en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.– Durante toda la estación veraniega, Guanajuato Capital vuelve a ser…

En la Biblioteca Central Estatal el Seminario de Lectura para la Primera Infancia

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de la…

La Bodeguita del Medio trae el sabor Cubano a León

Por Zayde Ruiz León.- El famoso Bar Cubano creador del auténtico “Mojito”,…

Comienza el 2do. Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos Guanajuato 2014

Redacción GtoViaja! El Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato es pionero en…