Caminos-de-Guanajuato-inicio-grabaciones

Redacción

GtoViaja!

Una hermosa locación al sur de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para llevar a cabo, la misa y claquetazo que dio inicio a las grabaciones de la nueva producción de Azteca; ´Caminos de Guanajuato´, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser.

Estuvieron presentes en el evento, la Sra. Elisa Salinas, el Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, los productores Javier Pons y Jacky Castro, así como el director Walter Doehner. Fue la protagonista del melodrama quien dio el claquetazo de inicio de grabaciones, en representación de todos sus compañeros actores y equipo de producción.

La misa oficiada por el sacerdote Daniel Barajas Reyes fue muy emotiva y su sermón se enfocó a los caminos que toman las personas en su vida, concretamente sobre la trayectoria de este gran elenco y la responsabilidad que tienen con este nuevo proyecto.

La Sra. Elisa Salinas pidió a su protagonista Iliana Fox que fuera ella quien diera el claquetazo inicial, en el que también estuvieron presentes Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga, Cinthia Vázquez, Emilio Guerrero, Alan Ciangherotti y Claudia Lobo, entre otros.

Caminos de Guanajuato es la historia de dos familias: Los Coronel y Los Rivero quienes comparten la pasión por el vino… ¡Y un gran secreto! Viven una rivalidad constante porque Los Coronel consideran al vino como un lucrativo negocio, mientras que para Los Rivero es una forma de vida.

Resaltarán producción del vino en México en la producción

Iliana Fox, Erik Hayser y Alejandra Lazcano serán los encargados de protagonizar el triángulo amoroso de “Caminos de Guanajuato”, el melodrama que resaltará la producción de vino en México.

“Es una historia que tiene que ver con el México que estamos viviendo, con el México que ama su tierra, de ese México en el cual la familia es el eje de la sociedad y habla también del mundo del vino que cada vez es más importante en nuestro país, México ha tomado en los últimos cinco años un lugar muy destacado en el mundo del vino”, explicó Hayser.

Una historia de amor, intriga y suspenso que llegará a la señal de Azteca Trece en horario estelar con la participación de Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta y Sylvia Sáenz, por mencionar algunos.

A su vez Alejandra Lazcano se dijo feliz de regresar a TV Azteca con una villana, luego de estar tres años fuera de pantalla. “Muy contenta con un nuevo giro en mi carrera, ahora hago a una villana, es antagonista, nunca había hecho a una villana y creo que regreso con todo”.

Además señaló que le encantó regresar con un gran personaje, porque es otra faceta que vivirá como actriz.
“Creo que este papel me llegó como anillo al dedo, es mi regreso, una villana es algo nuevo, entonces está ‘padre’ que la gente perciba el otro lado de Alejandra Lazcano”, comentó.

Dicho proyecto es una nueva versión de la serie española “Gran reserva” (2010), cuya adaptación corre a cargo de Luis Felipe Ibarra y se estrenará en mayo próximo.

Comments

comments

You May Also Like

Inaugurará Sinfónica de SEDENA infraestructura incluyente en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Proyecto de infraestructura incluyente ubicado sobre la recién renovada calle…

Galería Jesus Gallardo; espacio de arte gratuito ¡Visítala!

Galería Jesus Gallardo; espacio de arte gratuito ¡Visítala! Checa aquí las diferentes…

Celebran el XX Aniversario de Dolores Hidalgo como Pueblo Mágico

Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, a 20 de agosto del 2022. El Estado…

Artistas guanajuatenses llegarán a todo Guanajuato con Cultura en Movimiento

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfruta…