Deep-Purple

Redacción

GtoViaja!

Deep Purple, listo para León; el grupo británico confirma presentación León; la única persentación en el bajío.

Se espera se realice la presentación ante 10 – 15 mil amantes de Deep Purple en el Poliforum León.

Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey harán vibrar las instalaciones de Poliforum con un show que rebasará las dos horas de duración y que contará con una producción espectacular pues en esta gira mundial titulada “Now What” la banda hace gala de un despliegue de iluminación y video que sorprenderá a los fans.

El tour por México iniciará en Puebla y continuará por Guadalajara, Zacatecas, Chihuahua y Ciudad Juárez. Después continuará por ciudades europeas.

Los boletos y puntos de venta serán confirmados próximamente tanto en cada ciudad como en la página oficial del grupo: www.deeppurple.com, sitio donde los fans pueden ver las fechas confirmadas y oficiales.

Llegarán a la ciudad cinco camiones con todo el equipo de audio-video-estructuras-monitores-backline. El montaje iniciará el 30 de mayo a las cinco de la tarde y se tiene previsto que la banda realice prueba de sonido y conviva con fans ganadores de promociones en diversos medios y páginas de Internet.

You May Also Like

Deep Purple se despidió de León con un gran concierto en Poliforum

León, Gto.— Deep Purple hizo vibrar a mas de 3500 fans que…

BJX Medio Maratón 2024 tendrá embajadores de lujo

Organizadores del BJX Medio Maratón dieron a conocer sur primeros tres embajadores,…

Conmemora Intocable 20 años de carrera en León

Redacción GtoViaja! Conmemora Intocable 20 años de carrera en León; con presentación…

El próximo 8 de abril cierra la convocatoria Orgullo Musical Guanajuato para niños y jóvenes

Redacción GtoViaja! El próximo miércoles 8 de abril es el último día…