Nuevamente la bandera mexicana ondea en lo más alto del cielo de Albuquerque, durante el vuelo del Globo Oficial del FIG León, que porta el lábaro patrio con orgullo y demuestra la grandeza de nuestro México.

Desde muy temprano, cientos de globos, perfectamente alineados, comienzan a inflarse y a tomar su clásica forma, en el festival de globos con más antigüedad, se trata del Albuquerque International Balloon Fiesta que celebra su primeras cinco décadas, desde hoy hasta el próximo 9 de octubre.

La tripulación mexicana, ha participado desde el 2014, año en el que se construyó la aeronave y fue justo en Albuquerque donde hizo su primer vuelo fuera del país.

En esta ocasión será Sergio Ramírez el piloto que eleve a lo más alto la insignia del Festival Internacional del Globo de León. Cabe señalar que el FIG León tiene fuertes lazos de amistad con el Balloon Fiesta y también con el Consulado de México en Albuquerque, a través de esta hermandad el FIG lleva a los paisanos, chicos y grandes, la magia que envuelva al evento mexicano.

Se espera que cientos de mexicanos radicados en la Unión Americana, puedan acudir a esta fiesta aerostática y sentir un poquito de México en el globo tricolor del FIG, una aeronave que lleva esperanza, paz y alegría a propios y extraños, dentro y fuera del territorio, el Festival Internacional del Globo está #HechoDeMéxico

You May Also Like

Música indie en ´San Miguel Sound´

Redacción GtoViaja! Con paso firme y diferentes ritmos alternativos de artistas internacionales…

Impulsan el turismo de negocios en SMA con el Centro Internacional de Exposiciones

Redacción GtoViaja! Impulsan el turismo de negocios en San Miguel de Allende…

“La estrategia de transversalidad fortalecerá el sector turístico del país”, Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo.- El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado…