austin mahone

Redacción

GtoViaja!

Todas las fans que vayan al concierto de Austin Mahone en Poliforum el 29 de octubre prepárense porque una de ellas podrá subir al escenario para bailar con el artista.

Como parte del show, Austin invita al escenario a una afortunada seguidora que selecciona entre el público para cantarle uno de sus temas, generando así un contacto directo con las admiradoras de cada ciudad que visita.

Lo anterior fue confirmado por el equipo de producción del artista, que también reveló que el catering solicitado por el intérprete de “Mm Yeah” es muy simple: un camerino en tonos blancos con salas lounge, un espejo de cuerpo completo para revisar su vestuario, jugos frescos, agua natural y frutas de temporada.

Respecto al escenario que traerá, éste mide 30 metros cuadrados y tendrá un sofisticado equipo de iluminación que supera las 300 lámparas de la más alta tecnología (leds, luces robóticas), un equipo de audio lineal, enormes pantallas de vídeo y pirotecnia de interior en varios temas.

El total de equipo de la gira suma aproximadamente 10 toneladas cuyo montaje tardará 24 horas en quedar listo, y que será “levantado” por un staff de 80 personas.

Los organizadores del tour en México han seguido cada una de las especificaciones para ofrecer a los fans un show con las mismas características de la gira que Austin realizará previamente en Estados Unidos y Europa.

Además de León, Austin Mahone también cantará en DF, Guadalajara y Mérida. En esta visita presentará su más reciente EP: The Secret.

Los boletos para su show están a la venta en la taquilla del Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, Farmacia del Ahorro frente a la Gran Plaza y por el sistema Superboletos. Tienen un costo de 2 mil 420, 2 mil 221, mil 980, mil 631, mil 100, 880, 660 y 550 pesos.

Cabe destacar que Austin es uno de los cantante juveniles con mayor influencia en redes sociales pues cuenta con más de 11.6 millones de seguidores en Facebook y 6.6 millones Twitter. Su más grande apoyo viene de parte de sus fans más leales que se hacen llamar “Mahomies”.

Comments

comments

You May Also Like

Mucho que leer, editoriales La Rana presenta…

Redacción Gtoviaja! Inicia la travesía literaria el 5 de junio con la…

Guanajuato será una zona de arte

Redacción GtoViaja! Las acciones realizadas por los integrantes del programa “Guanajuato Zona…

Cartelera Diciembre – Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato se encuentra de manteles largos, el…

IEC realizará el 4to Encuentro de Arte Jóven

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Consejo Nacional…