Turismo-reuniones

Redacción

GtoViaja!

En este 2014 León, Salamanca, Celaya e Irapuato, se consolidaron como cuatro de los principales destinos de negocios a nivel nacional, tras mantenerse semana a semana dentro de los primeros lugares del ranking nacional de dicho segmento.

Con ello, también se convirtieron en los destinos de negocios guanajuatenses que registraron mayores porcentajes de ocupación hotelera a nivel nacional durante buena parte de las semanas del año que culmina.

Estos datos, de acuerdo a los reportes semanales emitidos por el sistema Datatur el cual se encarga de realizar un monitoreo a nivel nacional de la ocupación por destinos.

En el caso de Salamanca y Celaya, los contactos hoteleros comentaron que la ocupación hotelera se ha visto beneficiada debido a la operación de la empresa automotriz Mazda, así como por la llegada de trabajadores de Pemex y CFE (particularmente en el municipio salmantino).

You May Also Like

Música Antigua Los Tiempos Pasados; celebró 40 años de trayectoria

Redacción GtoViaja! El Ensamble de Música Antigua Los Tiempos Pasados compartió con…

‘Lorde’ encabeza el San Miguel Sound

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa llevada acabo en instalaciones del Parque…

IEC invita a la Exposición Ceiba gráfica en Centro de las Artes

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…