fil1

Redacción

GtoViaja!

El IEC invita al remate de libros en el Teatro Juárez los próximos días 16 y 17 de diciembre.

El IEC (Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato) a través de Ediciones La Rana, convocará a las casas editoriales que conforman la Librería Fondo Guanajuato para realizar la venta con descuento desde un 30 hasta un 50 por ciento.

Entre las editoriales participantes se contará con: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuará mañana de 11:00 a 18:00 hrs., y el miércoles de 11:00 a 14:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez.

Es así que nuevamente los guanajuatenses tendrán a precios muy accesibles una parte relevante de la cultura escrita de Guanajuato para el mundo, con un acervo por demás variado y atractivo, de temas que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

El IEC a través de Fondo Guanajuato cumple con la finalidad de acercar el mundo de la cultura escrita con el mundo de los lectores, como una excelente oportunidad para conocer, regalar y disfrutar parte de nuestro patrimonio cultural. ¡Regale un libro!

You May Also Like

Viñedo San Miguel sigue cosechando premios en Europa

Guanajuato sigue levantando la mano en el mundo del vino. Y hoy…

Llega el Festival Vida Breve para los amantes del Buen Comer y Beber de León

El Festival Vida Breve es el evento anual que convoca a los…

En el Cóporo inició la 4a Feria de la Cocina Tradicional

Guanajuato preserva la cultura y las tradiciones realizando la 4ª Feria de…

Bar Jaibol regresando a los orígenes del Púlque

Javier Bravo Agencias El pulque está de regreso. Aquella bebida vilipendiada y…