zoe

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La banda de rock mexicano desató una gran euforia en su presentación la noche del miércoles.

Ahora le tocó el turno al género rock en el palenque de la Feria León 2013, con la presencia de una de las mejores bandas de Latinoamérica en su género, Zoé.

Zoé presentó un concierto similar al presentado el 5 de octubre en la localidad con su “Tour Latinoamérica”.

Aunque los artistas se abstuvieron de dar entrevista, nuestro medio tuvo acceso a una con uno de sus integrantes Rodrigo (batería) quien nos platicó que en marzo se dedicarán de lleno a la realización de su nueva producción discográfica y de igual forma terminar el documental que será llevado a las pantallas de cine en el 2014.

En donde adelantó que la intención de la película es acudir a cada una de las plazas para promocionar dicho filme.

Además León Larregui realizará una pequeña gira por toda la república mexicana para promocionar su disco “Solists”.

Fue cerca de las 11 de la noche que Zoé apareció entre sombras en el escenrio del palenque con la canción “Memo Rex” la cual desató la emoción de los jóvenes presentes en el palenque.

“Vynil”, “Vía Láctea” “Corazón Atómico” y “Nada” fueron las primeras canciones que desataron la emoción de las féminas que en todo momento le entregaban rosas a su singular personaje “León Larregui” el cuál devolvía esta muestra de cariño con un beso.

Incluso hubo mujeres demasiado atrevidas hasta llegar al grado de mostrar los pechos al cantante lo que desató la emoción y el impacto del público que lo presenció.

El palenque lució lleno de “rocanlovers” que no dejaron de corear canciones como “Dead”, “Labios Rotos” y “Reptilectric”.

Sin duda el momento cumbre de la noche fue cuando interpretaron la memorable canción “Soñe” y “No Me Destruyas” tema con el que Zoé se despidió del público leones.

Los asistentes terminaron emocionados, con una chica que ganó la fortuna de pasar con ellos a camerinos por mostrar demás y hasta los “rocanlovers” encontraron a un joven entre el público que se parecía al cantante León Larregui, el cual desató la euforia al final del concierto por su similar parecido, la policía tuvo que intervenir para ayudar al joven el cual fue acosado por los fans que solo pedían una foto.

La próxima presentación de la banda será este 2 de Febrero en Puebla.

Hoy jueves 24 de enero se presentará en el Palenque de la Feria Yuri, y este viernes 25 y sábado 26 Marco Antonio Solís.

Comments

comments

You May Also Like

Cartelera IEC – Programa actividades Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) trae para ti…

Hell & Heaven se realizó contra todos los obstáculos

Redacción GtoViaja! La espera por fin terminó y después de varios meses…

Anuncian detalles de SAPICA

Cuatro días de moda, negocios, exhibiciones comerciales y conferencias son los que…

Inauguran festival ´Hecho en San Miguel´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha,…