Redacción

GtoViaja!

Autoridades y organizadores presentaron la Carrera Brutal que se realizará el 29 de septiembre en San Miguel de Allende.

La Carrera Brutal, es la primera carrera de obstáculos todo terrero de su tipo que se realiza en México, se trata de una prueba de resistencia, fuerza, estamina, concentración y compañerismo.

“En esta carrera brutal, el compañerismo y el trabajo en equipo es lo que marca la diferencia en comparación con otras justas deportivas, pero sobre todo la adrenalina es lo que ese mantiene en el ambiente durante toda la competencia” dijo Fernando León Alejandre, Representante legal de la Carrera Brutal.

Por su parte, Gloria Magaly Cano, Subsecretaria Promoción Turística de la SEDETUR mencionó que es muy importante seguir apoyando este tipo de eventos que continúa fomentando el turismo, sobre todo en San Miguel de Allende.

“Es un verdadero placer estar anunciando un evento más en la Ciudad de México, puesto que además de ser uno de nuestros principales emisores de nuestro turismo nacional, es una de las mejores plataformas para la difusión de estos eventos que prometen hacer vivir una experiencia inolvidable para nuestros visitantes y que además, nos permiten que Guanajuato se mantenga en la mente de nuestros turistas”.

Otros de los atractivos es el carnaval brutral y el after party, lo que traerá grandes sorpresas para todos los participantes y asistentes, ya que este evento está preparado para que disfruten de una experiencia única, agradable y teniendo como escenario el ambiente y calidez de los sanmiguelenses precisamente en una de las fechas más importantes del destino, las fiestas de su santo patrono el Arcángel San Miguel.

Los organizadores mencionaron los requisitos para poder participar en la Carrera Brutal son: edad mínima de 16 años; ser determinado, motivado o hasta un poco loco; gusto por la camaradería; que no le importe ensuciarse completamente y sudar mucho. Las bases se pueden consultar en www.carrerabrutal.com.

“A final de cuentas, los participantes son los que entienden sus niveles de salud, capacidades y metas mejor que cualquier otra persona. Solamente ellos pueden determinar si la Carrera Brutal es apropiada para sí. De jóvenes a viejos, hombres o mujeres, atléticos o con discapacidades; esta es su carrera.

El objetivo es demostrarse a si mismo quién es y lo que puede hacer” concluyó León Alejandre.

You May Also Like

Promueven arquitectura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Arquitectos de todo el país verán a Guanajuato capital como…

Guanajuato apuesta por un turismo Sustentable

Acapulco, Guerrero.- “Corazón de Guanajuato comercializa 97 marcas de productores guanajuatenses en…

Guanajuato destaca en la formación de jóvenes músicos en el país

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de formar mejores seres humanos en todo…