Redacción

GtoViaja!

Durante la Expo Productores de Queso y Vino de Guanajuato que se realizó en Rancho Toyan, con motivo de la 2da edición de la Semana Internacional de la Gastronomía, algunos expositores compartieron su experiencia como participantes en dicho evento.

Uno de ellos fue Andrea Ballesteros, representante de Los Artesanos, una empresa de Querétaro ubicada en el Centro Histórico que ofrece pan artesanal, quesos queretanos, vinos zacatecanos y verduras orgánicas.

“Estar aquí es una gran oportunidad, principalmente para darnos a conocer fuera de Querétaro y también para promover los productos que no llevan ningún proceso químico, que es mucho más saludable y en los que vale más la pena la inversión.”

Julián Goldstone Urquiza, administrador y chef de Cuna de Tierra, un vino originario de Dolores Hidalgo que ofreció toda su gama de productos, indicó que la invitación al evento es un orgullo.

“Estamos muy orgullosos de ser invitados por Toyan, tratamos de trabajar siempre juntos para que el vino crezca en el estado de Guanajuato. Esperamos que esta semana de la gastronomía tenga un gran flujo de gente para que también se interesen en el vino y no solamente en la comida”.

En el stand de la tienda gourmet Luna de Queso, ubicada en San Miguel de Allende, se encontraba Adriana López Barrera, quien ofreció diversos tipos de quesos mexicanos e internacionales, desde un gruyere hasta un queso Oaxaca.

“Participar en estos eventos es padre, es conocer algo diferente, nos gusta estar conociendo gente”.

You May Also Like

WOBI llevó la inspiración a Guadalajara

Este 24 y 25 de noviembre, se llevó a cabo WOBI on…

Nace una jirafa en el Zoológico de León

León, Guanajuato.-  El Zoológico de León está de fiesta al contar con…

En la Biblioteca Central Estatal el Seminario de Lectura para la Primera Infancia

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de la…

Guanajuato ´Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2015´ con 120 actividades programadas

Redacción GtoViaja! Conmemorando Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2015, se…