chepina-peralta

Redacción

GtoViaja!

El programa San Miguel Gourmet de la mejor ciudad del mundo, tendrá este sábado 7 de junio la presentación de la segunda edición de 5,5,5 evento organizado por el Hotel Casa de Aves, donde los prestigiados chefs sanmiguelenses Armando Prats del hotel sede, Victor Palma de Rosewood y Enrique Farjeat serán los anfitriones de este gran evento gastronómico.

Con 5,5,5 se dará inicio a las actividades gastronómicas del programa bimestral, donde estos chefs y los invitados internacionales como Evan Mallet, prepararán sus mejores recetas en cinco tiempos y en cinco horas. En dicho evento se realizará un reconocimiento especial a Chepina Peralta por su trayectoria y aportación en la cocina y la salud de los mexicanos.

Al mismo tiempo se podrá disfrutar de un mercado donde se encontrarán quesos, mezcal, vino, artesanías, productos orgánicos y música en vivo para amenizar el evento.

María José Garrido, Directora del Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende, comentó, “la gastronomía de San Miguel de Allende se distingue por su amplia variedad de ingredientes orgánicos, regionales y temporales, por los auténticos sabores de su cocina tradicional y por una reconocida escena de chefs internacionales, muestra de ello será 5,5,5 que seguramente conquistará a los paladares de los más exigentes”.

Sin duda, este evento demostrará la máxima expresión gastronómica del destino con su vino mexicano, cervezas artesanales, productos orgánicos y artesanales, para disfrutar de un sábado en familia.

Comments

comments

You May Also Like

Somos América en Aguascalientes

Redacción GtoViaja! Será este sábado 25 de octubre que se realice el…

Arranca el RockFest en Irapuato, IEC invita…

Redacción GtoViaja! Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Venezuela, es…

SAPICA impulsa el Turismo de Negocios en León

León.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno…

Llega la edición 2017 de la Motofiesta de León

Durante 5 días los asistentes disfrutarán de instalaciones más amplias donde espera…