GtoViaja!

El tercer aeropuerto más grande del planeta nos abre las puertas de la capital mundial de la industria de la información, la ciudad de Dallas. Descansando al sur de los Estados Unidos, en el estado de Texas, nos recibe siempre con un clima estupendo para disfrutar sin pretextos la gran variedad de historias que esconde al internarte en el corazón, de donde dicen, grandes cosas suceden.

No olvides viajar por American Airlines, saliendo desde el bajío; a solo unas horas podrás disfrutar los atractivos que ofrece Fort Worth ó bien si desde ahí lo prefieres, volar a cualquier parte del mundo.

La historia de Dallas nos lleva a otras dimensiones cuando descubrimos todos los hechos que llenan los archivos de su pasado. La etnia de los Caddo, los españoles y hasta los franceses formaron parte de su legado, no dejando en el olvido su herencia mexicana. Pensar en Dallas indiscutiblemente nos lleva a la calle Elm, que inmortalizaría al Presidente Kennedy.

Qué sería de Dallas sin sus barrios, sin el West End, el Distrito de Artes, el Distrito Farmers Market, el Distrito de Negocios, el Distrito del Convention Center, y el Victory Park o el epicentro de esta urbe el centro de Dallas.

En la misma zona metropolitana encontramos los caminos donde dicen inicia el viejo Oeste, ciudad hermana de Dallas, que se enorgullece por sus extraordinarios medios de comunicación como el ferrocarril, las grandes autopistas o su tráfico aéreo. Pero no únicamente presume tales hazañas, es gran promotor de la industria de alimentos, la ganadera, la industria aeroespacial, la farmacéutica y las refinerías.

Regresando a Dallas, no puedes dejar de envolverte en sus restaurantes, tiendas, museos y vida nocturna. La también denominada la gran D es casa de uno de los equipos de fútbol americano más importante de todos los tiempos, el cinco veces campeón Dallas Cowboys quienes apuestan todo en un estadio impresionante.

Dallas no solo es historia, es también el presente y el futuro que se respiran al unísono en todas partes. Dallas donde las grandes cosas suceden.

Esto es solo el inicio…

Comments

comments

You May Also Like

´Guanajuato el destino cultural de México´; con más rodajes durante el 2014

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato a sido sede de locaciones donde…

Se lleva acabo el Primer Sorteo Año Internacional de las Cooperativas

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Hotel la Nueva Estancia se llevo…

Guanajuato Capital recibirá 300 mil turistas estas vacaciones

Guanajuato, Gto.- Un total de 300 mil visitantes y una derrama económica…

Judea de Purísima del Rincón cumple 150 años de tradición

Purísima del Rincón Guanajuato caracterizó la tradicional “Judea” ante miles de visitantes…