FernandoOliveraRocha1

Redacción

GtoViaja!

En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada el Srio. de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha recibió de parte de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles de México un reconocimiento por su gran labor a favor del sector hotelero.

De manos de Roberto Zapata, Pdte. de Hoteles Misión y Armando de la Cruz, Pdte. Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México le fue entregada la placa en la cual se reconoce el trabajo en favor del sector hotelero guanajuatense desde que en el 2012 tomo la Sria. de Turismo de Guanajuato.

Al recibir la placa, sorprendido, Olivera Rocha agradeció el galardón y reiteró su compromiso con este sector y les hizo saber que es su amigo.

El funcionario estatal resaltó que desde que llego a la secretaria se fijo la encomienda de poner a Guanajuato de moda:

´Vamos a poner al turismo de Guanajuato de moda´, ´nos hemos puesto de moda, en el país hablan de Guanajuato, quieren invertir en Guanajuato; quieren visitar Guanajuatp´…

Destacó, ´Yo no trabajo solo, yo trabajo en equipo, este reconocimiento es también para todo el equipo de trabajo´, finalizó.

Luego de la entrega del reconocimiento los asistentes pudieron degustar de comida guanajuatense, dulces del estado y mezcal.

Hoteles Misión a lo largo de México tiene una cadena de 45 hoteles, en este momento se encuentran en expansión. En Guanajuato cuenta con el Hotel Misión San Gabriel de Barrera, Misión Casa Colorada, Hotel Misión San Miguel de Allende y Hotel Misión Comanjilla.

You May Also Like

SAPICA destaca en el turismo de negocios

Con una venta nacional estimada en 411.7 millones de dólares y una…

Recordando a Octavio García Frausto inicia la XXVII Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Conmemorando el décimo aniversario luctuoso del promotor y coreógrafo de…

León Light Fest promete ser el mejor evento de Mapping en México

León, Gto.- El primer festival de Mapping en León dará inicio el…

IMMujeres informa a las y los adolescentes sobre sus derechos sexuales y reproductivos para un ejercicio pleno y responsable de su sexualidad

León, Gto a sábado 25 de septiembre del 2021.- Brindar información clara…