sacro15

Redacción

GtoViaja!

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) presenta nuevos atractivos; se trata de la llegada del Arte Sacro y Feria del Dulce Típico.

Durante esta Semana Santa, los asistentes podrán disfrutar de la Exposición Temporal ´Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y Venta´; donde el público conocerá el trabajo de las manos guanajuatenses inspirados en la imaginería religiosa; la cual estará vigente del 27 de marzo al 3 de mayo.

En esta exhibición artesanos provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentan diversas manifestaciones artísticas como; talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo, metalistería etc.

Otro de los atractivos que se puede disfrutar en el PGB es la ´Feria del Dulce Típico; la cual ya fue inaugurada. E la cual los asistenten podrán deleitar el paladar con productos de más de 40 productores provenientes del Estado de Guanajuato, como Celaya, Juventino Rosas, León, Jaral del Progreso, presentan los dulces tradicionales del Estado, como la cajeta, rollo de guayaba, fresas, charamuscas entre otros.

Estará disponible del 27 de marzo al 05 de abril de 2015.

Durante Semana Santa el PGB abrirá sus puertas de lunes a Domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, y los costos de entrada son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

You May Also Like

Japón trae su cultura al Cervantino

Japón sorprende con su cultura en la edición 43 del Festival Internacional…

Madonnari 2012

GtoViaja! Con el propósito de ofertar un espacio de expresión artística alternativa…

Tokyo Dageki Dan hace vibrar a la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhóndiga de Granaditas fue testigo del arranque de la…

Cumple expectativas  Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015

Redacción GtoViaja! El Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015, dedicado a…