Uno de los cantantes más importantes e influyentes de reggae: Alberto D’Ascola, mejor conocido como Alborosie, llegará por primera vez a León el próximo 24 de julio para ofrecer un concierto en las Instalaciones de la Feria y encabezar un nutrido cartel artístico.

El originario de Marsala, Sicilia, cuenta con una larga trayectoria musical. En 1993 fue fichado por BMG (ahora Sony), ha vendido más de 250 mil discos a nivel mundial, su sencillo “Herbalist” se convirtió en la séptima canción más vendida de Inglaterra el año de su lanzamiento y el disco “Kingston Town” arrasó en las listas de ventas de Jamaica.

Este festival musical también contará con la participación de Fly Katanah, Jah Fabio & DJ Mike Dread; Atletas Campesinos, Kitapena, Real Stylo, Ohmyjah (Irapuato), More Fire y Soud de León. La música iniciará desde las 5 de la tarde.

Los boletos ya están a la venta en King Kong Shop, DP Street, Wes, Superfly Tattoo, Psychodelic Shop y Wateke Ink. Tienen un costo de 260 pesos en preventa.

Alboroise presentará en la ciudad su más reciente disco: Sound The System, lanzado en 2013, y el cual fue bien recibido por los fans y la crítica.

Este material se suma a los exitosos “Soul Pirate” (de 2008 y en donde colaboraron Ky-mani Marley, Luciano Heritage, Morgan Heritage), “Escape From Babylon” (de 2009), “Escape from Babylon to the Kingdom of Zion” (de 2010) y “2 Time Revolution” (2011, en el cual participaron Junior Reid, Etana y el Momo Thomas).

Una de las coalboraciones más importante que ha realizado es con Wiz Khalifa en la canción “Still Blazin”, con la cual empezó a sonar en Estados Unidos.
alb

alb1

You May Also Like

Sectur Guanajuato firma convenio para promoción del estado en el extranjero

Redacción GtoViaja! El Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de…

Tula, cuna de la cultura tolteca

Redacción GtoViaja! Al sureste del estado de Hidalgo, se encuentra un pintoresco…

Tianguis Turístico colonial espera a más de 600 empresas de 41 países

Agencias Considerada la principal plataforma de negocios del sector turístico de nuestro…