Mejoran imagen urbana en Jalpa de Cánovas
Mejoran imagen urbana en Jalpa de Cánovas

Redacción

GtoViaja!

Mejoran imagen urbana en Jalpa de Cánovas. Dio inicio la segunda etapa de Mejoramiento de Imagen Urbana en Jalpa de Cánovas, en esta obra se invertirán 10 millones de pesos.

La inversión en este Pueblo Mágico es de los 3 niveles de gobierno. Las banderas que señalaron el arranque de las obras, ondearon en el jardín Miguel Hidalgo, ubicado en el corazón de Jalpa, a donde en representación del Secretario de Turismo, Mtro. Fernando Olivera Rocha, acudió el director de Desarrollo de Proyectos, Ing. Manuel Camacho Pichardo, para exponer a los presentes las labores nuevas y de continuidad, a efectuarse en aras del bien común de la población local.

Esta obra forma parte de las acciones que emprende el gobierno del estado al impulsar el turismo con una cifra de 600 millones de pesos destinada a este sector en Guanajuato; que contemplan acciones de mejoramiento de imagen urbana en los 5 Pueblos Mágicos de la Entidad, con el objetivo de reforzar el turismo que representa la 2da. fuerza económica del estado de Guanajuato.

Con esta nueva inversión, se iniciarán y continuarán, trabajos de remozamiento en algunas calles, además de la demolición y construcción total del jardín principal, el alumbrado público y el cableado subterráneo; en tanto, en la entrada de Cánovas se construirán un arco de acceso al pueblo, pavimentos, guarniciones y banquetas.

You May Also Like

Indonesia país invitado en Feria Potosina

El Embajador de este país, Hamdani Djafar, firmó el acuerdo de participación.…

Este domingo arranca la Ruta León

León, Guanajuato, a 11 de mayo de 2022. A partir del próximo…

Inauguran exposición fotográfica “Guanajuato Patrimonio”

Redacción GtoViaja! La titular de la Dirección Municipal de Cultura y Educación,…

Vinícola Toyán celebra la tercera Vendimia de Guanajuato

La segunda celebración de las vendimias de este 2015 en el Valle…