raphael

Redacción

GtoViaja!

El cantante español, Raphael, vendrá a León este próximo 16 de mayo con la gira titulada ´Mi gran noche´ en el Domo de la Feria.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket y tienen un costo de mil 121.80, 897.44, 673.08, 504.81 y 336.54 pesos.

Según las reseñas disponibles en Internet, Raphael interpretará un promedio de 42 canciones, entre las cuales destacan: ´Estar enamorado es´, ´En carne viva´, ´Maravilloso corazón´, ´Yo soy aquél´ y ´Eso que llaman amor´, entre muchas otras.

La última vez que el intérprete de se presentó en León fue en marzo del 2012 en el Teatro Manuel Doblado. Esa noche el artista llenó el histórico recinto del Centro de la ciudad y estuvo acompañado únicamente por un pianista.

Miguel Rafael Martos Sánchez, su nombre verdadero y nacido en 1943, es uno de los artistas de habla hispana más vendedores a nivel mundial. Inclusive en 1982 recibió un Disco de Uranio (simbólico) por la venta de 50 millones de discos durante su carrera musical.

You May Also Like

Disfruta del arte en el Circuito de de Arte Pósitos en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a iniciar…

Inician los trabajos del Programa Estatal de Turismo 2012-2018

Redacción GtoViaja! El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acompañado del Secretario…

Guanajuato deslumbra en internet con sus presentaciones virtuales

Silao, Guanajuato, a 03 de junio del 2020. Las presentaciones virtuales de…

San Miguel de Allende se deleitará con el Festival Internacional de Música de Cámara 2014

Redacción GtoViaja! Gracias a los sanmiguelenses amantes de la música, el Festival…