LOGO NIEVES

Redacción

GtoViaja!

La suavidad y frescura de una nieve de garrafa, con los tradicionales sabores de fresa, chocolate y vainilla, hasta los exóticos de cerveza, aguacate y chapulín, podrá disfrutar en el Sexto Festival Estatal de la Nieve León 2014.

En el Jardín Calzada de los Niños Héroes, cerca de 20 productores provenientes de los municipios de León, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Celaya, San Francisco del Rincón, Silao y San Julián, Jalisco, se reunirán los días 17 y 18 de mayo con diversos productos derivados de la nieve.

El principal objetivo del festival, indicó Sergio Hernández Reyes, director operativo del evento, es que el arte de la nieve y sus derivados tengan un lugar importante en la sociedad en el aspecto cultural, pues se ha perdido la tradición de la nieve hecha a mano.

De manera alterna se presentarán espectáculos por parte de los grupos representativos de jazz, danzas polinesias, danza contemporánea,y baile de salón de la Casa de la Cultura durante los dos días del evento y el domingo se colocarán pantallas para que los asistentes no se pierdan la final del fútbol mexicano entre León y Pachuca.
La entrada al festival no tiene costo y su horario es de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

El Festival en números

180 sabores diferentes
20 productores diferentes
7 municipios participantes
4500 visitantes esperados

Comments

comments

You May Also Like

Teatro Juárez y Cervantes se visten de gala en agosto

Para el disfrute del público que guste del teatro, El Instituto Estatal…

Entregan apoyos a taxistas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 14 de julio del 2020.- El…

Expo Auto en Irapuato impresiona a los visitantes

Irapuato, Guanajuato. 17 de septiembre de 2016. Con gran éxito se vivió…