reina

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La reina de la ciudad, Daniela Muñoz Freyre cederá la corona a Luisa Ojeda Villegas esta noche de jueves a las 7 de la noche en el foro del lago.

La reina de la ciudad, Daniela Muñoz Freyre, dijo sentirse satisfecha por haber vivido la experiencia de servir a los más necesitados.

“Esta es una experiencia que ha marcado mi vida y agradezco a mis padres y hermanas por la enseñanza que me han dado y por compartir bellos momentos en beneficio de los que menos tienen” finalizó.Por su parte, la alcaldesa municipal,  Bárbara Botello Santibáñez, quien asistió al informe de la reina de la ciudad, Daniela I, dijo que la labor altruista que realizó la reina de la ciudad durante 12 meses fue una prueba de la vocación solidaria de los jóvenes en esta ciudad.

Invitó a “Daniela I” continuar con la labor social y a seguir brindando apoyo a las comunidades más pobres, así como a niños, discapacitados y ancianos.

“Te felicito por este año lleno de logros y te agradezco la ardua labor que realizaste con el DIF León y por tu trabajo generoso a favor de las familias mas vulnerables de la ciudad” concluyó la Presidenta Municipal.

You May Also Like

Busca San Miguel de Allende dirigir la ANCMPM

Redacción GtoViaja! Busca San Miguel de Allende dirigir la ANCMPM, con el…

Arranca en León la Muestra de Danza Folclórica

Redacción GtoViaja! Con ecos de Veracruz y del norte del país; con…

Continúan las emociones en el Festival Internacional del Globo

El Festival Internacional del Globo de León se consolida como uno de…