Después del gran éxito que tuvo su concierto del año pasado, Enrique Iglesias vuelve a la “Capital Mundial del Calzado”.

La cita para todos los fans es el 3 DE DICIEMBRE en la VELARIA DE LA FERIA, recinto que vibrará con los éxitos que han convertido al español en uno de los artistas más importantes y populares a nivel mundial.

Los boletos están a la venta a partir de hoy por el sistema www.eveticket.com.mx y la taquilla del Hotel Holiday Inn. Los costos (sin incluir cargo por servicio) son de:

Silla VIP $ 2 mil 300
Silla Oro $ mil 800
Gradas Laterales $ 1000
Grada General $ 700
Silla General $ 600

Cabe destacar que el concierto tendrá una producción espectacular que incluye sonido de la mas alta calidad, pantallas led, iluminación robótica y la inigualable “pasarela” con la cual las fans podrán verlo a centímetros de distancia.

Enrique Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos.

Entre las canciones que escucharemos se encuentran “Hero”, “I like it”, “Tonight i’m lovin you”,
“Bailamos”, “Escape”, “Rythm Divine”, “Experiencia religiosa”, “Por amarte”, “No me digas que no”, “I’m a freak” y “I like how it feels”, entre muchas otras.

Para hacer más ágil el ingreso del público a la Velaria se contará con un dispositivo similar al utilizado en recintos superiores a las 25 mil personas en la Ciudad de México.

Enrique ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias, con ello se convierte en uno de los más grandes vendedores de discos en todo el mundo.

Entre sus reconocimientos más importantes se encuentran un Grammy, un Grammy latino, 18 Premios Billboard, 26 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 Premios Lo nuestro, 16 Premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, 2 Premios 40 Principales, 2 Orgullosamente Latino, un Premio Ondas y un VH1 Fashion Award.
enrique

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato destaca en los 5 primeros lugares de Turismo de reuniones

San Cristóbal, Guanajuato. En el marco del ‘Día Mundial de Turismo de…

La Barranca llega en Julio al Foro Wings de León

León,Gto.- La Barranca llega al Foro Wings dela ciudad de León el…

Expo Tatuaje de alto nivel en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Guanajuato fue sede de la 5ta edición Expo Tatuaje, evento…

Beca – Master Class Diego Luna

Redacción GtoViaja! El próximo 27 de marzo, Diego Luna; estará en León…