Después del gran éxito que tuvo su concierto del año pasado, Enrique Iglesias vuelve a la “Capital Mundial del Calzado”.

La cita para todos los fans es el 3 DE DICIEMBRE en la VELARIA DE LA FERIA, recinto que vibrará con los éxitos que han convertido al español en uno de los artistas más importantes y populares a nivel mundial.

Los boletos están a la venta a partir de hoy por el sistema www.eveticket.com.mx y la taquilla del Hotel Holiday Inn. Los costos (sin incluir cargo por servicio) son de:

Silla VIP $ 2 mil 300
Silla Oro $ mil 800
Gradas Laterales $ 1000
Grada General $ 700
Silla General $ 600

Cabe destacar que el concierto tendrá una producción espectacular que incluye sonido de la mas alta calidad, pantallas led, iluminación robótica y la inigualable “pasarela” con la cual las fans podrán verlo a centímetros de distancia.

Enrique Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos.

Entre las canciones que escucharemos se encuentran “Hero”, “I like it”, “Tonight i’m lovin you”,
“Bailamos”, “Escape”, “Rythm Divine”, “Experiencia religiosa”, “Por amarte”, “No me digas que no”, “I’m a freak” y “I like how it feels”, entre muchas otras.

Para hacer más ágil el ingreso del público a la Velaria se contará con un dispositivo similar al utilizado en recintos superiores a las 25 mil personas en la Ciudad de México.

Enrique ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias, con ello se convierte en uno de los más grandes vendedores de discos en todo el mundo.

Entre sus reconocimientos más importantes se encuentran un Grammy, un Grammy latino, 18 Premios Billboard, 26 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 Premios Lo nuestro, 16 Premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, 2 Premios 40 Principales, 2 Orgullosamente Latino, un Premio Ondas y un VH1 Fashion Award.
enrique

You May Also Like

Los Pericos hicieron vibrar las instalaciones de la Feria de León

León, Gto.- los Pericos  llegaron desde argentina para deleitar a sus fans…

IEC conserva las tradiciones guanajuatenses con el Concurso–Muestra el Cacahuate, el Camote y el Garbanzo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura conserva las tradiciones con…

Cocineras Tradicionales presentan menú guanajuatense en ´Entre Suspiro y Suspiro´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la…

REalizan la tercera edición del Festival LTDOMX en el Parque Bicentenario de Silao

Silao, Gto.- El Parque Guanajuato Bicentenario fue escenario de la tercera edición…