salsaEl 19, 20 y 21 de febrero Poliforum León será sede del festival internacional de baile y música latina Expresa Latin Fest, que tendrá como “cereza” del pastel un concierto del legendario salsero Óscar de León.

El programa de conciertos también incluye un homenaje a los grandes de la bachata a cargo del grupo Vedette y un homenaje a Marc Anthony y los Grandes de la Salsa a cargo de la Orquesa Sangre Nueva Indestructible el viernes 19.

Durante los tres días de festival se realizarán exhibiciones de baile, conferencias magistrales y concursos en tres salones de Poliforum.

En esta primera edición del Expresa Latin Fest se contará con la participación de campeones internacionales de danza y figuras muy destacadas de baile como los Lombard Twins, quienes obtuvieron reconocimiento mundial al interpretar a los Santiago Twins en las películas “Step Up 3D” y “Step Up All In”. También han participado como actores en las películas “Los Marziano”, “To Redemption” y en el tráiler de “Men in Black 3” junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Otra presencia destacada es Yanet Fuentes, quien formó parte del grupo de bailarines de Shakira en la gira “The Sun Comes Out” y también ha tenido participaciones en programas como “So You Think You Can Dance?”.

También habrá clases y seminarios sobre creación coreográfica, bachata, rumba y ballroom; así como una noche con los mejores dj’s de salsa de México.

Los costos del evento están divididos en el Full Pass, talleres y por conciertos. Para mayor información, los interesados pueden entrar a la página www.expresalatinfest.com.

Comments

comments

You May Also Like

Exhiben en explora “Rescate 3D”

Zayde Ruiz GtoViaja! Las funciones son de lunes a domingo de 6,…

León creció 20% en el último trienio

Redacción GtoViaja! En los últimos tres años en León, creció casi en…

Cartelera – Auditorio Mateo Herrera Septiembre

LA TEMPORADA DE ÓPERA 2012 – 2013 DEL MET DE NUEVA YORK…

Llega este viernes “Drama y Luz World Tour” de Maná

Zayde Ruiz GtoViaja! Tras 9 años de ausencia este viernes 30 de…