Poliforum-León

Redacción

GtoViaja!

Fueron presentados los resultados de Poliforum León de 2014; esto en ceremonia encabezada por el Director General de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco.

Durante el 2014 el recinto más importante del bajío fue sede de 125 eventos; tanto locales, nacionales como de caracter internacional; los cuales se traducieron en 6,803,894 de visitas al recinto.

Generando una derrama económica de $2,168,447,122 pesos incrementando la cifra que fue durante el 2013 que ascendió a $2,095,117,992 pesos.

Poliforum León, con la realización de los 125 eventos, fue generador de empleos temporales, registrando 21,822 empleos temporales durante el 2014.

Siempre en innovación constante Poliforum León realizó el opening de 11 meetings rooms, sala de consejo, terraza y vestíbulos; esto con una inversión de 108 millones de pesos.

Para conocer la exigencias del cliente y visitante, el recinto de mayor importancia en el bajío, se actualizó el sistema de Encuestas de Satisfacción, siendo de forma electrónica; reduciendo de esta manera en el impacto ambiental y mejorando la imagen.

Poliform León es caso de éxito en implementación de sistemas de gestión ambiental; EarthCheck: programa líder de benchmarking, certificación y sistema de gestión ambiental, utilizados por la industria de viajes y turismo.

Dando tranquilidad a los asistentes y ponentes Poliforum León instaló un nuevo sistema de CCTV el cual consta de 135 cámaras distribuidas por todo el recinto. Una central de Monitoreo con 3 grabadores que realizan respaldo de imágenes hasta por 15 días de grabación.

Lo anterior con una inversión de 3.6 millones de pesos.

Además, durante todo el año se realizan capacitaciones con brigadistas y realización de simulacros.

Este año se lanzó el programa de Responsabilidad Social donde han sido beneficiadas las asociaciones:

Comunidad Loyola
Asociación Leonesa de Adapcación del Down
Fundación Red San Filippo
Lluvia Temprana

Resultado de los banquetes, la comidad que no fue consumida fue entregada a asociaciones de asistencia social; este año fueron entregadas 8 toneladas de alimentos.

Parte importante, es la conectividad, actualmente el recinto cuenta con conexión a internet en Infinitum con hasta 80 megas de velocidad, se colocaron 71 antenas para internet inalámbrico y un ruteador para distribuir el servicio con una inversión de 2.9 millones de pesos.

Poliforum-León-entrega-de-resutados

Comments

comments

You May Also Like

Inician Jornadas por la discapacidad Visual en la biblioteca central

Talleres, conferencias, actividades de sensibilización, cuentacuentos y más talleres conformarán el programa…

Más de 2 millones de turistas han visitado Guanajuato en lo que va del año

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha informó ante prestadores…

Anuncia municipio de Guanajuato operativos para detectar hostales clandestinos

Zayde Ruiz GtoViaja! El gobierno capitalino, implementara un operativo especial para detectar…

León con actividad importante en el Tianguis Turístico 2015

Redacción GtoViaja! León tendrá actividad importante en el Tianguis Turístico 2015; el…