postfig

Redacción

GtoViaja!

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita al público en general a disfrutar este fin de semana del Pre Festival del Globo 2014 que se realizará en los municipios de Pénjamo y Abasolo y que permitirá a miles de personas de disfrutar de manera gratuita de un espectáculo sinigual.

El sábado 8 en la Unidad Deportiva de Pénjamo y el domingo 9 de noviembre en la cancha de futbol de la comunidad de San José de Peralta de Abasolo, en punto de las 6:30 de la mañana, un total de 12 globos aerostáticos iluminarán los cielos guanajuatenses.

De manera gratuita, las familias guanajuatenses podrán disfrutar de un evento que por segundo año consecutivo se realiza por parte de la dependencia estatal para que más personas tengan la oportunidad de acercarse a los globos aerostáticos y conocer en vivo la forma en que se inflan y se elevan por el cielo.

Cabe mencionar que entre el 7 y el 13 de noviembre los municipios ya mencionados y los cinco Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria, serán los escenarios perfectos para recibir este festival que tan sólo en su edición 2013 tuvo una afluencia de 28 mil 700 personas.

Con la intención de fortalecer y de impulsar los Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato al igual que sus zonas arqueológicas se crea el evento que tiene intención de repetirse año con año llamado Noches Mágicas.

El Pre Festival del Globo, integra espectáculos culturales y globos aerostáticos durante un espectáculo único en el que éstos quedan anclados en tierra iluminándose en armonía con la música y engrandeciendo la belleza de los Pueblos Mágicos.

You May Also Like

Playa Limbo en el Teatro del Pueblo

Zayde Ruiz GtoViaja! Conoce la cartelera de artistas… El teatro del pueblo…

Investigación de la Síndone ó Sábana Santa en el PGB

Zayde Ruiz GtoViaja! Guanajuato es privilegiado al contar con la exposición de…

Llaman a fortalecer la actividad turística en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato apuesta a…