Una de las agrupaciones de rock más importantes de Europa: Mono Inc., llegará por primera vez a México en 2023. ¡Y León no podía quedar fuera de su gira!

Originarios de Hamburgo y formados en el año 2000, esta banda llenará de energía y decibeles las instalaciones de la Velaria del hotel Hilton Garden Inn el próximo 18 de marzo.

Esa noche sonarán éxitos como “Superman”, “Temple of the Torn”, “Teach Me to Love”, “This is the Day”, “After the War”, “Children Of The Dark”, “The Book of Fire”, “Louder than Hell”, “Warriors” y “Heartbeat of the dead”, entre muchos más.

Los boletos están a la venta en www.cantodeaproducciones.com y taquilla ubicada en la tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, zona Centro) y tienen un costo de $800 en general.

Mono Inc. se ha ganado adeptos alrededor del mundo gracias a su fórmula musical, que combina rock pesado, sintetizadores y una poderosa batería que seguramente provocará mucho slam en la “Capital Mundial del Calzado”.

Entre las novedades que presentarán en esta gira, que pasará por las ciudades más importantes de México, se encuentran las canciones de su nuevo álbum, Ravenblack.

You May Also Like

Disfruta en Guanajuato ¡Sí Sabe! ‘Mestizaje de la Cultura y Sabor´del Festival del ´Cordero y Mezcal

Redacción GtoViaja! Dentro de las actividades que tendrá la 2 da parte…

LMFAO listos para iniciar “Party Rock Crew” este Viernes

Zayde Ruiz GtoViaja! LMFAO presenta “Party Rock Crew, live full show” este…

Guanajuato ¡Sí Sabe!, ´Cena con las estrellas´

Redacción GtoViaja! Guanajuato listo para la lluvia de estrellas de la gastronomía…

Alborosie traerá el Reggae de Italia a León

Uno de los cantantes más importantes e influyentes de reggae: Alberto D’Ascola,…