Todo está a tono y dispuesto para que suceda la edición 2015 del Corona Revolution Fest, el encuentro de música alternativa más importante del occidente mexicano.
En esta quinta entrega del festival se ha conformado de nueva cuenta un cartel en el que se incluyen a las bandas más representativas de la escena iberoamericana. Como ha sido recurrente desde su incepción, en el Revolution convergen un sinnúmero de géneros musicales, característica que le ha servido para atraer cada año a miles de espectadores, muchos de ellos de diferentes ciudades del país.
La alineación estelar en esta ocasión es encabezada por la banda puertorriqueña Calle 13, el poderoso e irreverente cuarteto mexicano Molotov, los neoleoneses Kinky -quienes presentarán su versión “unplugged”-, así como por las agrupaciones estadunidenses Orgy y Suicidal Tendencies, padrinos del crossover thrash. A este contingente en el que también figurarán Porter, Movimiento Original (Chile), A Band of Bitches, Gomba Jahbari (Puerto Rico), McKlopedia (Venezuela) y Ras Kuko & One Xe Band (España), se unirá el ensamble jamaicano The Originals Wailers y los legendarios grupos nacionales La Maldita Vecindad y Tijuana No!
Armado de un despliegue técnico acorde a su magnitud y respaldado por un equipo de producción de experiencia comprobada, el Revolution Fest 2015 se halla listo para ofrecer una jornada de más de doce horas, propicia para el baile, el gozo sonoro y la convivencia entre el público que acuda a la cita.
REVO

Comments

comments

You May Also Like

Sonarán los Auténticos Decadentes en León

Tras casi tres años de no presentarse en el Bajío, regresan con…

El Festival Internacional del globo de León brilla en Tailandia

Tailandia.- El Festival Internacional del Globo de León brilla en los festivales…

Inna llenará de beats a León

Zayde Ruiz GtoViaja! La cantante rumana se presentará este 8 de Junio…