León.- MODUM CAB es una empresa leonesa de transporte ejecutivo y turístico. Ellos proveen servicios de transporte en unidades llamadas PREMIUM o de lujo a cualquier destino de León, el estado deGuanajuato y la República Mexicana.

Esta empresa se preocupa por la seguridad de sus clientes, por eso capacitan y certifican a sus conductores. Además todas las unidades tiene un dispositivo de rastreo satelital para que puedan ser monitoreadas en todo momento. Y sus seguros cuentan con una amplia cobertura, brindando con ello confiabilidad a sus usuarios.

Sin duda MODUM CAB es una muy buena opcion de transporte ejecutivo y turistico en León, estando a la altura de nuestros visitantes y turistas, así como de las personas que viven en esta ciudad.

Si son participantes de algúno de los grandes eventos que se realizan en León o el estado, o si necesitan transporte al aeropuerto confinable y seguro; o si el requimiento es viajar a otros destinos de la república Mexicana, si duda MODUM CAB es la mejor opcion.

Sus oficinas se ubican en; Av. Guanajuato 1302 en la colonia Jardines del Moral y su contacto telefónico es (477)7171841; (477) 3203871 . Mail [email protected]

You May Also Like

Martha Higareda presenta “Mariachi Gringo” en León

Este 9 de mayo parte del elenco de la película estará en…

Todo listo para el Día de la Mentefactura en Guanajuato

Guanajuato, Gto. 13 de abril de 2023. Se llevó a cabo en Guanajuato…

Este 15 de octubre Dalai Lama en Centro Fox

Zayde Ruiz GtoViaja! Impartirá la conferencia se “Compasión en Acción” El Dalai…