La cantante regiomontana pero “guanajuatense por adopción”: Marisol Castillo, sumará otro logro a su carrera pues será la artista encargada de abrir los conciertos de Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria este viernes 28 y sábado 29 de enero.

Ella interpretará ante miles de personas canciones de su autoría como “Tan Solo Quiero”, “Que me sirvan más tequila” y “Que fácil fue”, sencillos que tuvieron alta rotación en estaciones de radio y superaron las 350 mil reproducciones en plataformas musicales.

“Me siento muy emocionada de abrir el concierto del señor Marco Antonio Solís. Es una gran responsabilidad porque es uno de los artistas más queridos por el público de México y el mundo, ¡así que dejaremos el 100% en el escenario y prepararemos muchas sorpresas para que los asistentes se la pasen muy bien!”, expresó Marisol.

La confirmación le llegó ayer por la tarde, así que la intérprete de “Ni una jugada más” se reunió de inmediato con su equipo de producción y músicos para empezar los ensayos del show.

Cabe recordar que en la pasada Feria de Verano, Marisol abrió el concierto de Christian Nodal también en la Velaria y el cantante la invitó a interpretar a dueto “Dime cómo quieres”.

Todavía quedan boletos para el concierto y pueden comprarse en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas del Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y Holiday Inn & Suites.

You May Also Like

Alejandro Fernández ofrecerá concierto en Irapuato

La gira “Confidencias” de Alejandro Fernández llegará el 10 de octubre al…

Proyectos audiovisuales, detonadores de turismo en el estado

Redacción GtoViaja! Durante su participación el Secretario de Turismo en el Segundo…

Listo el FIG el cielo de León se inundará de color…

Redacción GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del Globo…

Paola Rojas Invitada de lujo al Festival Internacional del Globo

León, Gto.- Cada año, diversas personalidades mediáticas han tenido la oportunidad de…