León Gto.- La Feria de León 2022 presenta un gran tributo al Divo de Juárez, “Juan Gabriel”, con un gran tributo en la velaría de la Feria.

La cita es el próximo primero de febrero, donde los  fans de Juan Gabriel, revivirán los momentos inolvidables recordando a Alberto Aguilera (Juan Gabriel), dando una vuelta por toda su trayectoria, en un  tributo realizado por artistas guanajuatenses.

 

Con una producción de Berenice León, acompañada del director Daniel Perry (extecladista de Juan Gabriel) y con un gran imitador leonés Iván Jasso, quien dará vida a Juan Gabriel durante este Show.

Foto: Mario Armas

“Para mí es muy especial volver a recordar la música de Alberto, quien fue un ser obviamente especial, único e increíble, y su música era así  igualito, entonces cuando me habla bere de este proyecto súper ambicioso, yo dije wow si es mucho trabajo, si nosotros ensayando para giras apenas nos salía el show con Alberto ahora vamos a hacer un show ambicioso y ahora en menos tiempo”, mencionó Daniel Perry.

Este concierto será interpretado por  más de 30 músicos en el escenario, que a decir de sus organizadores y del propio extecladista de Juan Gabriel, el show suena muy similar a las presentaciones del propio Alberto Aguilera, donde ahora conocerán las anécdotas de este gran artista.

“No es como tal un homenaje, sino que es algo ya más personal, es prácticamente Alberto hablando y platicando muchas de sus anécdotas, sus historias y después el porqué de cada tema, para pasar al tema musical”, agregó Daniel.

Foto: Mario Armas

“Porque le puse ‘Hasta que te conocí’, porque efectivamente hasta que te conocí, que fue su mamá, que fue el amor de su vida, que fue por la que siempre lloró y casi todas las canciones, aunque pareciera diferente ella fue tan especial, Juan Gabriel saca eso grande, ese gran dolor, esa gran tristeza , que después al finalmente al morir él, las últimas palabras que él menciona es ‘por fin hasta que me conociste mamá’, porque era su necesidad de que fuera arropado agarrado, sentido, lo que muchos de nosotros vivimos, finalmente buscó en esta producción dar ese mensaje de que no es juan Gabriel, es Alberto”, finalizó Berenice León.

You May Also Like

Vive la ´Cultura en Movimiento´ por todo Guanajuato

Redacción Gtoviaja! Inicia la aventura cultural al lado de Ana Cervantes, quien…

Llega a León Juan Solo; ´Ni solo ni mal acompañado´

Redacción GtoViaja! El próximo 11 de diciembre se presenta en León el…

León, Gto; ´Capital del deporte motor´

GtoViaja! León Guanajuato ofreció sus atractivos de esparcimiento durante la caravana turística…