giff9

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Impartirá conferencia en el GIFF.

Hoy por la tarde el director y productor británico, Dany Boyle, recibirá un homenaje a las 8 de la noche en alfombra roja en el Teatro Juárez como parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

A las 2 de la tarde en el Auditorio compartirá sus experiencias en el Auditorio del Estado.

El ganador del Oscar por “¿Quién quiere ser millonario?” y “Trainspoitting” fue recibido la noche de este martes dentro de la alfombra roja de la gala de la premiere “Heli.”

“Es encantador (estar en México); fui a visitar una pirámide esta mañana, muy hermosa, y luego visité algunos de los jóvenes cineastas de Mexicannes y vimos algunas películas juntos, así que fue bueno.

“Ha sido encantador, no había estado en México antes y lamento no haber podido ir a la Ciudad de México”, mencionó el cineasta.

Boyle se define como un “ateo espiritual” y en repetidas veces a lo largo de su trayectoria ha encontrado semejanzas entre el mundo de la religión y el de las artes.

Cabe mencionar que en esta edición del GIFF se contará con Colombia como país invitado; además de que este año se inscribieron 3 mil 339 trabajos en competencia de 112 países, de los cuales quedaron en competencia dentro de la selección oficial 195 películas de 44 países.

Comments

comments

You May Also Like

Cerveza artesanal de calidad Gourmet en Expotendencias Gastronómicas

Redacción GtoViaja! Dentro de las nuevas tendencias de la gastronomía que se…

Historias de Guanajuato llegan de la mano del GIFF a Cannes

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La presencia del Festival Internacional de Cine…