El grupo capitalino La Gusana Ciega regresará a León el 5 de septiembre para ofrecer un concierto muy especial en el Foro del Lago Explora.

Esa noche Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez (bajo) no sólo harán un repaso por los éxitos que los han consagrado dentro del rock mexicano, también aprovecharán para presentar su nuevo disco: Monarca.

Este material se grabó en Vancouver, Canadá, está formado por 11 temas que hablan de amor, desamor, amigos y relaciones humanas en general, aunque hacen mayor énfasis en la mujer. El primer sencillo es “Tiempos para amar”.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmex (www.ticketmex.com) y tienen un costo de 100, 150, 200 y 500 pesos.

La Gusana Ciega inició su carrera en 1996 con el disco Merlina, seguido por Superbee (1997), Correspondencia Interna (1999), Lagusanaciega (2000) en vivo y Edición Limitada (2001) EP.

Después de su separación y posterior reencuentro, LGC lanzó en 2006 La Rueda del Diablo, (cuarto material discográfico) al que le seguiría en 2008 el cd titulado Jaibol (disco de covers y una canción nueva). En 2011 lanzaron Conejo en el Sombrero, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de los fans y crítica.

Algunos de los éxitos que el grupo cantará en el Foro del Lago son “Tornasol”, “Celofán”, “No puedo verte”, “Hey”, “No me tientes”, “Venus en la arena”, “Invasión estelar” y “Ángeles educados”, entre muchas otras.
gusana

Comments

comments

You May Also Like

San Miguel de Allende la Mejor Ciudad de México

Nueva York, E.U. .- Por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende…

Afinan detalles para el Festival Internacional del Globo en León

Redacción GtoViaja Se afinan detalles para la doceava edición del Festival Internacional…

Alfeñiquez tradición que perdura…

Óscar Aguilar GtoViaja! Ya no cualquiera los come, se han vuelto algo…

Ximena Sariñana acompañará a Miguel Bosé en León

Miguel Bosé presentará su gira en la Explanada de la Feria de…