El grupo capitalino La Gusana Ciega regresará a León el 5 de septiembre para ofrecer un concierto muy especial en el Foro del Lago Explora.

Esa noche Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez (bajo) no sólo harán un repaso por los éxitos que los han consagrado dentro del rock mexicano, también aprovecharán para presentar su nuevo disco: Monarca.

Este material se grabó en Vancouver, Canadá, está formado por 11 temas que hablan de amor, desamor, amigos y relaciones humanas en general, aunque hacen mayor énfasis en la mujer. El primer sencillo es “Tiempos para amar”.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmex (www.ticketmex.com) y tienen un costo de 100, 150, 200 y 500 pesos.

La Gusana Ciega inició su carrera en 1996 con el disco Merlina, seguido por Superbee (1997), Correspondencia Interna (1999), Lagusanaciega (2000) en vivo y Edición Limitada (2001) EP.

Después de su separación y posterior reencuentro, LGC lanzó en 2006 La Rueda del Diablo, (cuarto material discográfico) al que le seguiría en 2008 el cd titulado Jaibol (disco de covers y una canción nueva). En 2011 lanzaron Conejo en el Sombrero, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de los fans y crítica.

Algunos de los éxitos que el grupo cantará en el Foro del Lago son “Tornasol”, “Celofán”, “No puedo verte”, “Hey”, “No me tientes”, “Venus en la arena”, “Invasión estelar” y “Ángeles educados”, entre muchas otras.
gusana

You May Also Like

American SKIClub cumple un año

A un año de su lanzamiento en México, American SKIClub es el…

Ninel Conde prendió la Sexta Vendimia de Rancho Toyan

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Ninel Conde puso el sabor a la sexta…

Este 9 de febrero se presenta el Ballet Flamenco de Andalucía

Zayde Ruiz GtoViaja! Único en su tipo para los amantes del flamenco…