calle
León.- El Festival de la Calle es una iniciativa ciudadana que surge con el propósito de acercar el arte a cualquier persona, crear vínculos entre artistas y sociedad, reactivar plazas y espacios abiertos, formar públicos y cambiar positivamente su entorno.

El festival se realizará del 10 al 17 de diciembre por tercer año consecutivo en este encuentro artístico e itinerante con actividades y espectáculos gratuitos.

Durante este año las actividades de este encuentro artístico tendrán lugar, en las colonias: Las Hilamas, Lomas de Echeveste, Villas de San Juan, Manzanares, María Dolores, San Francisco de Asís, Obrera y Centro.

Durante estos 8 días de actividades habrá participación de artistas leoneses amateur como los estudiantes de Artes Escénicas de la Universidad de León o alumnas de la academia Kalakaua, y otros más de larga trayectoria como Teatro de los Sueños, Ikharia Teatro o Michelle Mena.

Todas las actividades del Festival De la Calle permanecen de disfrute gratuito y libre gracias a los artistas, patrocinadores y comités de colonos que facilitan y se unen a la organización de los eventos.

Entre las agrupaciones musicales que se presentarán se encuentran ‘Cinemat’, ‘Esencia Ámbar’, ‘Juan de las Negras’, ‘Los Ojos de la Pastora’, ‘Niuton’ y ‘Cementerio de Mascotas’.

You May Also Like

LLEGA LA NUEVA MARCA TURÍSTICA DE GUANAJUATO A SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Gto., a 6 de octubre de 2020.- El…

PARAÍSOS PERDIDOS DEL ARTE VISUAL CONTEMPORÁNEO SE EXPONEN EN EL FIAC 2021

León, Guanajuato, a 24 de noviembre de 2021.- Las artes visuales son…

´Estruendo´ el mejor espectáculo aéreo del país

Redacción GtoViaja! Autoridades del estado de Guanajuato y organizadores del evento presentaron en…

Guanajuato sede del PhotoXperience2012

Zaide Ruiz GtoViaja! Del 03 al 08 de diciembre se llevará a…