Hombres G y Enanitos Verdes hicieron cimbrar el Poliforum León

November 19, 2018 • Espectáculos • Views: 50

León, Gto- Leonesas y Leoneses se mostraron emocionados por ver a sus grupos favoritos una vez más en León, cerca de  mil personas se dieron cita la noche del este viernes en el Poliforum  donde se presentaron los españoles de Hombres G y Enanitos Verdes de Argentina con su espectáculo “Huevos Revueltos”.

Foto: Gustavo Becerra

Las dos agrupaciones,  icónicas del rock en español, compartieron el escenario y su música emblemática de los 80´s fueron resumidas en 28 éxitos como “Indiana”, “Eterna Soledad”, “Suéltate el Pelo” y “Guitarras Blancas” entre otros temas, con los que mantuvieron a sus fans de pie, cantando y recordando los 80’s y 90’s durante las casi dos horas y media de concierto.

“Huevos Revueltos” en León fue de los últimos conciertos, por lo menos en este año, para Enanitos Verdes y Hombres G.

Con el anuncio del regreso de las icónicas bandas de rock Hombres G y Enanitos Verdes a los escenarios de México, el público de Guanajuato había  enloquecido cuando supieron de su presentación que realizarían en León.

Ese fervor se hizo presente en su última presentación en el Poliforum León que sin sorpresa se realizó con las localidades agotadas, donde los asistentes no pararon  de cantar y bailar motivados por el alegre e incesante ritmo que propusieron los artistas sobre el escenario.

El esperado concierto poco a poco enloqueció a todo aquel que se encontraba en el recinto de convenciones más importante del bajío, con las canciones que ambos grupos interpretaron; invitando a todos a que levantaran de sus asientos y se mezclaran entre ellos para disfrutar del espectáculo.

Foto: Gustavo Becerra

El repertorio de la velada fue una mezcla de temas de ambos, por lo que fue posible escuchar los clásicos temas de la agrupación española y la argentina.

Precisamente, de este hecho deriva que el nombre elegido para la gira, que comenzó el año pasado con su etapa latinoamericana, “Huevos Revueltos Tour”, fruto de la interpretación coral entre las dos bandas.

Una gira especial que tiene como propósito revivir las viejas glorias y sobretodo llenar de nostalgia al público en cada una de sus presentaciones.

Con letras inspiradas en “El amor y los bares”, el concierto dejó lugar al romanticismo y la magia, donde sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados llegó con “Marta tiene un marcapasos”, entonada a capela por el público de León que incluso sorprendió a los propios artistas.

Es así como León se proyecta a nivel mundial con este tipo de conciertos internacionales.

Foto: Gustavo Becerra

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , , ,