Foto: Mario Armas

Redacción

GtoViaja!

Teresa Ortega y su esposo José Avilés se sienten orgullosos de fomentar las tradiciones Mexicanas al dedicarse desde hace mas de 40 años a la elaboración de piñatas.

Como cada año la familia Avilés Ortega durante la temporada navideña se dedica a la elaboración de diferentes tipos de piñatas, siendo la de los 7 pecados capitales la mas solicitada, esta es la tradicional piñata que cuenta con 7 picos los cuales representan los pecados capitales.

Doña Teresa en su local ubicado en el mercado de la Soledad, uno de los mas tradicionales y antiguos de la ciudad de León, nos comenta que unos de sus principales clientes son las monjas que vienen de los principales conventos y seminarios de la región.

You May Also Like

Inauguran hotel boutique en San Luis de la Paz ´Casa Diamante´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Guanajuato busca el sello World Travel & Tourism Council “Viaje Seguro”

Silao, Guanajuato, a 30 de junio del 2020. La World Travel &…

Llega ´Gloria´ al segundo aniversario del Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Checa aquí los datos del evento… Gloria, de Antonio Vivaldi…

Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León

Redacción GtoViaja! Hotsson el único Hotel Gran Turismo de León; esto luego…