La fecha del concierto que Miguel Bosé ofrecería en Poliforum el pasado 3 de junio, fue reagendada por cuestiones de logística.

Los fans del artista español podrán disfrutar la escala en el Bajío de su Amo Tour el próximo SÁBADO 10 DE OCTUBRE.

Las personas que hayan adquirido el boleto para la fecha original de junio NO necesitarán realizar ningún cambio ya que su lugar será respetado para la nueva fecha.

Cabe destacar que varias fechas de la gira fueron reacomodadas; tanto por nuevas ciudades que se agregaron al tour como por seguridad en lugares donde cantaría en espacios abiertos, como Villahermosa, donde había ligero riesgo de lluvia.

Los boletos están a la venta por el sistema E-Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y tienen un costo de 2 mil 245, mil 685, mil 10 y 675 pesos.

Para las personas que deseen mayores informes, pueden comunicarse al teléfono de E-Ticket (01-800-348-25-38 y 01 442-22-30-42-23) y al correo electrónico [email protected]

El primer sencillo de AMO se tituló “Encanto”. Actualmente el español promociona su segundo single: “Libre Ya De Amores”, cuyo video contó con la directora y guionista Beatriz Abad.

La canción fue compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield).

Bosé estará acompañado por tres coristas y cinco músicos. La duración estimada del concierto es de dos horas y canta alrededor de 25 canciones.

bos

You May Also Like

Aprueba ayuntamiento nuevo reglamento del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Fue aprobado por unanimidad en sesión de ayuntamiento el nuevo…

San Francisco realizará su primer Feria del Libro

Se realizará la Primera Edición de la Feria del Libro del Rincón…

Llega la Mariposa Monarca a Guanajuato

Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) pone en…

Nombran “Pueblo Mágico” a Jalpa de Cánovas

Redacción GtoViaja! Este jueves, la Secretaría de Turismo entregó el nombramiento como…