7_Lagartos_sospechosos_de_Emilio_Lome_Guanajuato_ALR_9547B1ss

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), impulsa la formación artística de niños y jóvenes, por ello abre la convocatoria para participar en el taller de teatro infantil y juvenil 2014.

Este proyecto está dirigido a niños y jóvenes de entre los 11 y 14 años de edad, a quienes se busca promover el hábito de la lectura a través de un programa de producción teatral, mediante el fortalecimiento de las herramientas metodológicas, pedagógicas y literarias que posibiliten producciones literarias que acerquen al público infantil con éstas.

La duración del taller será de tres meses a partir del 9 de mayo, con actividades los días jueves de las 16:00 a las 17:00 horas, en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en la ciudad de Salamanca.

Los requisitos de ingreso son únicamente tener la edad establecida, 11 a 14 años, y llenar formato de inscripción, mismo que estará disponible en la página de internet del Centro de las Artes de Guanajuato y en la Biblioteca del Centro de las Artes.

You May Also Like

Invitan a Curso de Teatro en Salamanca

Salamanca, Gto., Un nuevo curso va a dar inicio en el Centro…

Tecate Bajío llega al Autódromo de León con lo mejor del Rock Nacional

León, Gto.- La ciudad de León será sede del evento musical más…

Woyzeck minimalismo adaptado

Redacción GtoViaja! La compañía surcoreana Sadari Movement Laboratory (SML), en asociación con…