Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

La YMCA León que impulsa programas de desarrollo comunitario, capacitación para el trabajo, cultura, deporte, salud y educación a favor de niños, jóvenes y adultos en el estado invitó el día de hoy a toda la sociedad a participar activamente en el Programa de Responsabilidad Oxxo a través del redondeo en las tiendas de esta empresa.

En León, Guanajuato, la “Guay” ha trabajado desde 1987 para brindar a individuos, familias y comunidades la oportunidad de desarrollarse armónicamente en espíritu, mente y cuerpo. La YMCA es una organización sin fines de lucro, completamente laica y sin vínculos políticos y opera dos Centros de apoyo a la comunidad; el Centro YMCA Educativo de Acción Comunitaria en San Miguel y el Centro de Desarrollo Integral YMCA León en San Isidro.

A través del Programa de Responsabilidad de Oxxo (PRO), todos los clientes de estas tiendas podrán participar voluntariamente en el redondeo y, de este modo, ayudar a muchísimas personas, familias y comunidades que son atendidas por la “Guay” León. “Agradecemos a Oxxo la oportunidad de llegar a sus clientes porque nos permite más allá de procurar recursos, difundir nuestra labor y que más gente que nos necesita, nos conozca”, señaló Juan Pablo de León, Presidente voluntario del Consejo Directivo de esta asociación.

El Programa de Responsabilidad de Oxxo a favor de la YMCA León durará los meses de febrero, marzo y abril y entregará todos los recursos recaudados en las más de 200 tiendas participantes en León y municipios aledaños como Guanajuato, Irapuato, Salamanca, entre otros.

“Cabe señalar que Oxxo no deduce impuestos con dicho donativo pues nosotros como institución entregamos un recibo deducible a nombre de la razón social Público en General, puntualizó el Lic. de León.

“El donativo que se logre procurar será usado para los programas de la Guay que más beneficiarios tienen, con el compromiso de que dicho beneficio se extienda a lo largo del tiempo”, apuntó la Lic. Mayra Casillas, representante de Oxxo.

El Lic. Héctor Leal, representante también de Oxxo finalizó “el redondeo organizado por Oxxo, busca apoyar a instituciones de asistencia social a través de aportaciones voluntarias de sus clientes, la empresa funge sólo como intermediario entre la generosidad de sus clientes y las necesidades de las instituciones”.

Comments

comments

You May Also Like

Disfruta de la poesía y la ciencia en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de la…

Inicia actividades Guanajuato en el Tianguis Turístico 2015

Claudia Ruiz Massieu titular de la Sectur a nivel federal, reconoce a…

Poliforum se certifica con el Distintivo H y se posiciona como unos de los recintos más pretigiados del país

León, Guanajuato, a 4 de noviembre de 2022. Con el cumplimiento del…