sarahsarah3El Festival de Cine de Guanajuato 2015 tendrá el honor de presentar el estreno mundial de importantes largometrajes como “Life” de Anton Corbijn, “Desaparecidos” de David Shapiro y “Shaun el Cordero”.
La popular serie para niños, estará presente en una gala de alfombra roja para niños.
“Porque los niños también van a tener presencia en el (GIFF) queremos que vayan con sus mejores galas, con sus vestidos de primera comunión, que desfilen por la alfombra, les tomará la prensa fotografías, queremos que se sientan como artistas”, reveló Sarah Hoch directora del GIFF.
El estreno de la película en San Miguel de Allende será el sábado 18 de julio a las 12 del día en el teatro Ángela Peralta y el viernes 24 en Guanajuato a las 12 del día en el Teatro Juárez.
Shaun el Cordero apareció por primera vez en un cortometraje de Wallace y Gromit, títulado: Una afeitada a ras. Su popularidad fue muy grande entre la gente y en especial con los niños, gracias a su técnica de animación en Stop Motion y a la carisma de sus personajes de las ovejitas en la granja.
sarah1

You May Also Like

Filmaran “Leyendas de Guanajuato” en la capital

Zayde Ruiz GtoViaja! Los cortos se exhibirán en las salas de cine.…

La adrenalina corrió en los callejones de Guanajuato con el Redbull Cerro Abajo

Guanajuato, Gto. .- Una vez más, Guanajuato Capital estuvo en los ojos…

Púrisima del Rincón se prepara para la tradicional judea

Purísima del Rincón, Gto.- En el marco del Día del Artesano, el…

Este 22 de enero se presenta “por qué los hombres aman a las cabronas”

Zayde Ruiz GtoViaja! Como parte de la gira de despedida se presenta…